Porque mezclar las
ferias de la
Torre con las de
Sabiote, que quereis que nos contagiemos.
que cada
pueblo tenga las sullas para bien ó para mal, se pone mucho la palabra ( mas cultura ) pero la desarrollais, por que algunos son más bestias que un arao, lo que tenemos que hacer es ser más constructivos y no dar tanta leña ni a concejales ni al Alcalde, ahora eso sí estaría bien ir al Alcalde y presentarle sugerencias para el año que biene, haber si entre todos hacemos unas Ferias perfectas ó al
... (ver texto completo)