Altar Festividad Esperanza 2025
Yo me lo hice conla jeny y estuvo muy bien

Una catalana.
A Felipe:
Las palmeras son muy diferentes a los árboles. Una de las diferencias más notorias es que en la mayoría de los casos solo tienen una yema apical generatriz situada en el interior del estipe (tronco), justo debajo del penacho de hojas (es un decir). Si esta yema se daña, las palmeras padecen alteraciones morfológicas como la bifurcación del tronco, otras malformaciones, o mueren. Solo tienen crecimiento secundario en sus primeros estadios de desarrollo hasta que alcanzan el grosor de estipe ... (ver texto completo)
Yo conozco a Jenny la lesbiana pero solo de vista.
"No lloreis por haber perdido el Sol, pues las lágrimas os impedirán ver las estrellas"


Vicente.
Quien no conoce a Pepe el Pintor. Archi conocido en la Torre.
Alguien conoce a Pepe Molero, o le llaman Pepe el Pintor???
Alguien me puede decir quien es la chica forastera que sale con moto?
Porque mezclar las ferias de la Torre con las de Sabiote, que quereis que nos contagiemos.
que cada pueblo tenga las sullas para bien ó para mal, se pone mucho la palabra ( mas cultura ) pero la desarrollais, por que algunos son más bestias que un arao, lo que tenemos que hacer es ser más constructivos y no dar tanta leña ni a concejales ni al Alcalde, ahora eso sí estaría bien ir al Alcalde y presentarle sugerencias para el año que biene, haber si entre todos hacemos unas Ferias perfectas ó al ... (ver texto completo)
Que es lo ultimo de las ferias 2005?

Saludos a mi gente.
El chepe esta mas bueno que roque el rubio con los ojos azules.
Ha estado bien la feria, pero le falta ambiente, la zona para ligar era muy chunga, que este to junto es lo mrejor, .
Que vuelva la feria al paseo.


Plataforma pro-feria en el prao.
Cuenta el chisme, colega...
Alguien se ha enterado de lo ultimo de las ferias 2005?que bomba!
Pues no ha estado tan mal la feria este año, lo importante es con quien vayas y como te lo montes.