Gracias a una moción presentada por el pp, el alcalde tiene que quitar la
palmera, que está muerta y que costó tanto dinero poner. No se sabe cuando lo cumplirá, ni si lo hará. Por el PP se va a construir detrás, en la pista, un area infantil. El PP propuso una
fuente para el sitio de la palmera. La idea de poner ahi un
olivo es como si echas más arena en el desierto. Ya hay sesenta millones de
olivos, y el prao bastante seco está ya en
verano.