Medinaceli Años 90
Pues yo he visto la virgen y no es para tanto, particularmente a mi me gusta mas la esperanza e incluso la soledad, aunque como la del nazareno ninguna.
Una persona franco.
No es una virgen nueva.es la virgen de los dolores que ha sido restaurada recientemente.
Viva nuestra semana santa.
Aqui Tenis un Chat Torreños para quedar, para charlar, para divertiros, en fin para pasarlo bien. www.infosystemas.net/chat.
Acabo de venir de la misa del cristo de medinaceli, como todos los años lleno de gente. No sabia que habia una virgen nueva. Alguien sabe de que hermandad es?. Es guapisima. Es la virgen del borriquillo? guapisima, guapisima. Enhorabuena a la directiva por la nueva adquisición.
Para tu informacion yo hablo de lo que me de la gana, o esque tu me vas a decir de que tengo o no que hablar!viva la libertad de espresion!y vivan las mujeres que por fin podemos hablar de lo que nos apetezca¿o esque prefieres que estemos en nuestra casa fregando? veo que eres una persona machista y retrograda.
AH! mira si podias unirte al regimen y empezar a adelgazar que te estas poniendo que no se te puede mirar.
Una flor.
¿Pero cómo se atreven algunas a hablar de lujuria y adulterio por la radio local? ¡Qué falta de moral! ¡Qué desvergüenza! ¡Claro, uno piensa, como son del régimen, pue ándele!
Este año la semana santa viene cargade sorpresas tanto que veremos desfilar a una banda de cornetas y tambores compuesta por 239 miembros de los arededores no os perdais el nacareno de torreperojil de este año.
Borrad los mensajes es para ver la fotos que salen(yo no me suelo meter asi que no se borrarlos perdon).
Que fuerte lo del mora.
¡¡¡yo también estoy con rosquero!!! ¡¡¡ya está bien que la ley esté de parte sólo de la mujer!!! luego, si el hombre no es culpable de nada ¿quién le reswtituye su honor y dignidad, eh?
Esto no puede ser un hombre en la carcelsin culpa alguna.
Ayuda para Rosquero, ya esta bien.
Haber si no os inventais los chismes que luego puede dar dolor de cabeza a mas de uno.
¿os habeis enterado que a "juanito el rosquero" lo an metido en la carcel?
Pues si no os habeis enterado os lo digo yo que lo se de buena mano y paso a contaroslo .
Bueno pues resulta que a la buena persona de su exmujer le dio por bajar al cuartel de la guardia civil y ponerle una denuncia alegando que le habia mirado y se habia reido ¿pero como puede ser eso si a la hora que su exmujer dice estaba en la esquina del tareg con un monton de testigos?
Tras poner la denuncia le llamo la guardia civil ... (ver texto completo)