Torres e iglesia de Santa María
Dejar al taco en paz y si alguien tiene algo que decir de el que tenga huevos y se lo diga a su mujer a ver si tenemos lo que hay que tener cobardes.
Para que quieres conocer al taco si ya tiene mujer y hijo ademas debes ser la unica que no lo conoce.
Hoy hemos vuelto a estar en el paseo apoyando a rosquero, ya esta bien por favor, que haga algo quien le corresponda por que no puede seguir en la carcel alguien que no a echo nada, si no separarse de su ex.por favor, una vez mas. Muchisimas gracias. H de h.
No es por nada, pero la virgen del borriquillo no ésta en la Iglesia.
La colorina le pone los cuernos al Largo (francis).
Hace bastante tiempo que no vivo en nuestro pueblo y al descubrir este foro pensé que sería una forma estupenda de conocer lo que pasaba por allí. Pero que diferente es lo que me he encontrado a lo que esperaba encontrar.
Me resulta muy penoso que este foro se dedique a lo que se dedica... Criticar y meterse en la vida de los demás, opinar y difundir rumores, dimes y diretes..
Qué poco hemos evolucionado en estos años... Todo sigue igual que siempre, solo que encima ahora se confunde la "libertad ... (ver texto completo)
Tal dia como hoy hace dos años tuvo lugar la masacre del 11 de marzo en madrid con la consecuencia de 191 victimas mortales. Desde aqui queria mandar un fuerte abrazo para las victimas y para sus familiares.
Hola a todos me gustaria mandarle un mensaje a el SR.alcalde desde aqui, si no se a parado a pensar que quizas ciertas niniciativas tomadas por el SR.Gordillo alcalde de Marinaleda podria ser muy positivas para su aplicacion en nuestro pueblo no quiero decir que todas sus iniciativas sean positivas pero soy consciente que algunas de ellas benefian a los ciudadanos e iria en la linea tomada por el ayuntamiento con los presupuestos participativos lo cual lo veo positivo pero se puede profundizar mas ... (ver texto completo)
Chascarrillo: Amigo, cuando veas las barbas de tu vecino cortar,
Pon las tullas a remojar, que lo tuyo viene de camino.

Animo a los amigos del Tano.

Farlopa.
Invito a todos y todas que quieran ir a la concentracion que tendra lugar todos los domingos a las 12 del mediodia en el paseo del prado de torreperogil para dar animo y fuerzas al rosquero y su familia ya que no es justo lo que le estan haciendo pasar.
Un abrazo dr todo corazon para la familia del rosquero.
Seguimos luchando por que se haga realidad lo de ver al ROSKERO en libertad necesitamos vuestro apoyo y pedimos vuestra colaboracion y pedimos que asistais a la concentracion que tendra lugar en el paseo del prado todos los domingos a las 12 de la mañana y asi seguiremos hasta que consigamos que la justicia se cumpla de verdad porque los hombres tambien queremos la igualdad

Necesitamos el apoyo de todos nos puede pasar a cualquiera o a cualquiera de nuestros hijos.
Estoy a favor de que la gente sea libre de hacer de su vida lo que quieran, cosa que en Torrepergil es difícil, mas bien imposible pero.lo que me asquea, es que la gente quiera ser libre y disfrutar de los pecados carnales que lse presentan todos los dias y a costa de eso machaquen a las personas de buen corazón. Vicente eres una hombre honorable y no te mereces sufrir por una persona que se esta portando tan mal contigo. Tienes que buscar en lo mas profundo de ti, ignorar el mal e intentar disfrutar de las cosas buenas de la vida, dejar de vivir para esa persona que se esta riendo a tu costa. ... (ver texto completo)
Todos los traficantes de la torre van a caer, no va a quedar ni uno.
Es que muchos ya no entramos al foro. Alguien borra lo que no quiere. Animo no usar más el foro y marcharse a otro.
El churra(no se me declara)(alberto de 2ºC).