Portada lonja Santa maria
Y debido a estos comentarios, es la ultima vez que escribo en este foro.
Mis comentarios no son ofensivos, no era mi intencion, tan solo quiero mostrar mi desacuerdo con la poca transparencia que ha habido al elejir a invitados y hablantes, ya que yo creo que en la torre hay gente mas implicada en cada aspecto de los temas que trataron en el programa.
Solo decir, si he ofendido a alguien, que lo siento, perto que intenten ver que las criticas lo hagas bien o mal las vaas a tener.
Un saludo.
Ya lo decía joca. Pobre pueblo mio y se rein de él. Y cada vez más pobre y más.
Y más mala sangre que tu no tiene nadie.
Mi más sincera felicitación para todos los que fueron representando al pueblo en Canal Sur, no lo digo yo solo, sino la mayoria de los torreños. Ha resultado ameno, conmovedor, y con mucha educación, personas respetables como son todos los que axistieron. Nadie de los allí presentes se sienta mal con los comentarios aquí dichos, todo es rabia envídia y mala sangre. Todo el que habló lo hizo muy bien, nadie somos perfectos y podemos equivocarnos pero aún así tiene que prevalecer los sentimientos, ... (ver texto completo)
Creo que las persona que han ido representando al pueblo de Torreperogil en Canal Sur, son personas de lo más respetables, tengan o no que ver con IU. Creo que hay mucha envidia, el programa estuvo bastante bien y por personas allegadas sé, que se limitaron a decir lo que el guión les permitia, cuestión de tiempo. Por qué siempre tenemos que meter cizaña con todo y más si es algo que hace alguién a quien queremos mal?. BASTA YA DE CRITICAR, son personas que fueron con ilusión. Seguro que las personas ... (ver texto completo)
Y mientras ella, tan fresca: desayuno va, desayuno viene, con él en úbeda. Le importa un pimiento que la vean torreños y torreñas y sigue sin aceptar la evidencia. ¿Qué se puede esperar de esta gente que se vende por...? (M. P.).
Por alusiones directa o indirectamente.
Sobre el programa de Canal Sur, mi padre actuó con su saxofón. Quiero decir que mi padre no pertenece ni ha pertenecido a ningún partido político.
Le pidieron del Ayuntamiento que fuera al programa, no sé si mi padre es una persona representativa del pueblo pero no creo que con ir haya molestado a nadie.
Si sientes verguenza de la gente que fué, yo por lo menos de mi padre me siento muy orgulloso. Y todas las personas que allí estuvierón creo que tambien ... (ver texto completo)
Otro saludo para TIGRE, de los de antes. Gracias por habernos regalado 19 años de tu vida hermano. Te queremos dedicar unas frases de marea, sigue así de auténtico.

De niño no me gustaban los libros ni las sotanas, si salir en procesión, eran tan desobediente como el viento de poniente, revoltoso y juguetón.
Como aquel que calla, otorga, y aunque la ignorancia es sorda, pude levantar la voz, más fuerte que los ladríos de los perros consentíosy que la voz del pastor.

Nos vemos donde siempre.
FELICIDADES TIGRE!!! un saludo del fiti, del sevi y del josi que ya cumples 19 añazos y aunque hoy no podamos ir para allá, ya lo celebraremos el jueves que viene y el viernes y el sábado y el domingo...el viernes pasado estuvimos en los carnavales de torremolinos y vimos al yuyu, al sheriff y al lulu, al subiela, el grupo de quiñones y algunos cuartetos pero bueno ya te contaremos. Pues lo dicho, que te lo pases lo mejor que puedas y no te pases con los excesos, en general.
¿Dónde queda lo de "programa, programa, programa"? ¿O es que se refería al programa de ayer en la tele? ¡Qué vergüenza!
Vicente cuando vas a espabilar, ?no ves que te las dan toas en el mismo lao? Te utilizan y luego, anda y que te den... ¡No , si cuando yo digo¡ Lo malo es que teneis dos hijos de por medio ¿lo habéis pensado?
No, hombre, no, la Nati lo que ha hecho (pese a ser una actriz de poca monta) es como todas las del gremio: que hay que poner cuernos porque es de ley de artistas y divorciarse por lo mesmo ¿eh?
Virginia tengo mis ojos tan llenos de ti, que en mi cuerpo cariño no queda un rincon donde no mandes tu.y tu ya sabes quien soy.
Al de las nueve y media que se dedica a insultar a todo el mundo sin ninguna razón: estoy muy orgulloso de haber estado con esa gente que nos ha representado, y lo único que me entristece es que algunos nostálgicos del antiguo régimen sean capaces de tanto resentimiento y tanta mala sangre. No sólo atacan a los "comunistas", sino a muchas personas que, seguro, tienen mucha mayor altura moral que tal individuo. Salud y libertad.
Yo no estaria de acuerdo en que un alcalde supuestamente comunista hablase de lo bonita que es la Semana Santa y de la romeria de Santiago, cuando todos sabemos lo que hay detrás de esas fiestas. Por mí que las erradiquen.