Folleto Semana Santa 1990
Segun mi opinion. Creo que ha sido humillante lo que se ha hecho con rosquero. Segun tengo entendido en este foro tambien se pueden dar opiniones.
Pues nada que en vez de tanta politica podiais localizarme a kati la de la perfumeria, a la Paqui Molina que se escucha que se a quedao soltera(una mocica tan guapa, morena con esos ojos azules), y mandarmelas para los makrobotellones que se estan realizando en peal, que vosotros ya las teneis muy vistas. UN SALUDO DE UN PEALEñO Y A VER SI LAS CONVENCEIS, AH Y UN BESOT PARA ELLAS.
Sigo diciendo que es humillante lo que se ha hecho con rosquero. Creo que cada uno puede dar su opinion.
Casi com toda seguridad el getsor de la empresa publica será el intimo amigo de checa ese que es de villacarrillo o por ahi. Ya lo está atando todo luego dirá que será un proceso limpio.
La procesion sale a las 12 y sale en canoa.
Si hay justicia que lo demuestrsn soltando ya al pobre de rosquero. Vamos hombre ya esta bien.
Me parece humillante lo que se esta haciendo con rosquero ese hombre deberia estar ya en libertad, el no ha cometido ningun delito ni ha matado a nadie para que siga estando en la carcel. Personas con mayores motivos que el estan diambolando por la calle.
Alguien me puede decir a que hora sale la procesion de esta tarde?? gracias.
Mañana cuando los datos canten, espero que lo hagan inteligentemente, actuar de forma inteligente, que nadie os engañe como a mi.
Muchos son los que piensan que con mil euros al mes no se puede vivir con fundamento, muchos son los que ignoran que la realidad no va a cambiar en este País, pues yo os digo que los farsantes que alardean de mostrarnos una cara diferente, mienten, no son consecuentes con la justicia social, van alardeando de que ellos si son justos, y es mentira, se ponen buenos sueldos, y los que menos ganan poco importa, advierten que de no entrar por el aro serán pasados por la piedra, juegan con las emociones ... (ver texto completo)
Justicia y libertad para rosquero. La justicia es rapida para lo que quiere y lenta para lo que no quiere.
Ola a todos ece ya que no me conecto y veo que todo sigue = yo tambien pienso que la colorina le a ce los cuernos al largo y luego van tan felices.
Hace unos días en úbeda me llegó la noticia de que estaban vaciando la orujera y me decían que era porque le iban a recalificar los terrenos. Recuerdo que ya antes de las últimas municipales el ayuntamiento había decidido que se recalificarían esos terrenos si se trasladaba la empresa y se mantenían los puestos de trabajo. Algo que se apoyaba también desde la Plataforma. Aunque era un acuerdo de todos los grupos, si mal no recuerdo, el PSOE andaba jugando un poco a dos bandas, y no se sabía muy bien ... (ver texto completo)
A quien a hierro mata a hierro muere, son muchas las verdades que se quedan en el camino y muchos los caminantes engañados, son muchas las serpientes que se intentan agarrar a cualquier circunstancia y muchos los que odian porque otros piden algo justo para ellos, bueno la vida es así, los envidiosos quieren poder, los egoistas solo quieren ser ellos, los listos creen que el mejor sentimiento es buscar una razón para convencer, aunque el planteamiento sólo le satisfaga a quien lo dice, lo cierto ... (ver texto completo)
¿De qué se sorprende? El que tiene una propiedad la valora según va el mercado, nadie he visto yo que venda una casa por el valor catastral, todo el mundo se aprovecha de la situación.

Estoy deacuerdo con actuaciones vpo o promover el cooperativismo, pero denuncio que se haga demagogia.porque al que le toca con propiedades, bien que las valora y al que no pues hay que ayudarlo, encaminarlo.

¿Porque el ayuntamiento no recalifica suelo y lo convierte en urbano?, así el suelo urbano se abaratara.