Vera-Cruz 2019
Sobre la semana Santa:

Nadie se acuerda del medinaceli? me parece la procesion más bonita.
La banda de musica en la procesion del santo entierro fué una pena, un podo más y no salen porque está nublao. En fin, ...VIVA EL SEñOR SANTIAGO!!
La semana santa. De lujo, como todos los años.no me pierdo una.
Lo que se ha dicho de que la torre no está señalada, es verdad, yo opino lo mismo. Yo soy de madrid y porque me conozco el camino porque sino... Donde acabaría. Rcdos a todos los amigos torreños.
Hola! me he dado cuenta, que no hay indicaciones para ir a torreperogil, por qué pone albacete-villacarrillo y no torreperogil?? solo pone el nombre a 3 km. ¿creeis que alguien que no ha venido nunca a la torre podría encontrarla fácilmente?
En fin, quizás sea una tontería, pero la verdad es que amigos míos que vienen de otras ciudades siempre me lo dicen. Está mejor indicado sabiote que la torre, por dios!! pues ala, dicho queda.
Las críticas siempre constructivas.
Bien por las personas que saben estar en un foro(para el del 1º análisis)-OLE-.
Soy el del primer analisis de la Semana Santa. No pretendía criticar a nada y a nadie, sólo sacar un tema para que se opinara de nuestra Semana Santa, que por cierto cada vez es mejor. Si he ofendido a alguien o a alguna cofradia le pido mis disculpas.
Lo que no es tolerante es que se insulte, como ha hecho el anterior, que si hay que echar a tal persona, que si la banda es una verguenza. Hay que opinar pero sin faltar.
El foro es para todos, para los que van a misa y para los que no van, como ... (ver texto completo)
Mi analisis:
Borriquillo: igual que siempre
Santa cena: la podian arreglar.
Columna: el cristo fenomino, la esperanza no lleva un paso de acuerdo a su palio, falta banda de musica, escelentes la banda de la pasion.
Nazareno: mas apollo a la virgen, buenisima la banda de musica, a los penitentes les podian quitar el capirote que no se ve na. Va muy rapido, cualquier dia le dan la vuelta a la manzana, el cirineo fuera porfa.
Amargura: falta una buena banda y echar a lazaro lo demas fenomeno.
Santo ... (ver texto completo)
Vamos a ser buenos y poner a la torre en lo mas alto, que aqui hay categoria de sobra, lo que pasa es que sobran algunas indocumentados.
No criticar ni a la semana santa, ni a la radio, ni al teatro, ni al ayuntamiento, ni a .
En este pueblo lo que necesitamos es animo y apoyo y buenas ideas, siempre constructivas.
¡ole la torre salá!
El mora tenia que estar toda su vida en la carcel y si no que se lo ubiera pensado antes.
Dejaos de semana santa que ya pasó y acudid de nuevo al ayuntamiento que ahí si hay tela que cortar, con las chicas de la radio, los contratos a de.. Y otros suvenir de la villa abierta.
Lo de simona que es por lo de Simón el de . ?
Creo que lo dices para despistarnos, pero si que es mujer y mona y ya no se dan mas pistas.¡A LO VUESTRO!
Hola Simona. Tus comentarios poco acertados y mas ahora que estas apegada a lo que tu sabes. No hace falta ser tan explicita, la emocion va por dentro y los sentimientos tambien y la critica en el campo donde la ahs hecho no le corresponde ni al pri..
Al pri.. Le vendria bien una catedra de politica exterior.
Tu ya me entiendes, es que no es bueno dar muchas pistas, pero que lo de leer se te da mejor que lo de criticar en el anonimato.
Bueno pues ya lo sabes, te he descubierto. Perdona.
Hola Simona. Se un poco prudente y mas si te apegas donde estas ahora.
¡Que bien lees! Pero la critica no se te da muy bien y eso de que vienes de fuera no me lo creo.
Tu ya me entiendes. Pues eso, a ser buenos . Y que . Nos ampare.
Aunque no soy de la cofradia del nazareno, si he oido algo sobre la imageny seguro que por la firma del autor no es de serie, lo que pasa en este pueblo es que todos entendemos mucho, pero mucho de nada, y por hablar hablamos por los codos y por callar no callamos nada y como de algo habra que hablar, pues eso.
Parece ser que los que vais a misa tambien os asomais al foro a criticar, cuando seria mas correcto ensalzar.
Mirad, nos guste mas o menos, todos los cambios que veo en la semana santa creo ... (ver texto completo)
A todos nos queda menos, amigo mío. A TODOS nos queda menos. ¿Tú es que vas a ser eterno?
Mi analisis de la Semana Santa:
-Borriquillo: Lo mejor la banda de Villanueva. Muy mal el color del trono.
-Santa Cena: Buen numero de penitentes. Las imagenes mejor me callo.
-Columna: Muy bien, pero el paso del Cristo necesita unos faroles comos los viejos del Nazareno. Tambien necesita una banda de musica detras del palio.
-Nazareno: Formidable. Los faroles un poco grandes, el cirineo parece de serie, acaberemos acostumbrandonos. Bien los faroles de cola del palio y excelente el acompañamiento ... (ver texto completo)