La Ermita
Soy otro vecino que tambien opina que por lo menos en la calle MIguel Hernandez deberia volver a ponerse el aparcamiento por quincenas. Hay que ir al Ayuntamiento y decirselo al concejal o al Alcalde. La asociacion de vecinos lo hizo mal. La persona que promovio todo esto tiene cinco coches y es normal que los quiera tener todos cerca de su casa, que los meta en cochera o no tenga tantos.
Otro vecino.
Dedicado al sr. Alcalde y a sus concejales: ¿estareis contentísimos con vuestras obras realizadas en el pueblo?
¿es verdad que estan saliendo la rocio y la chapli y que ya llevan tiempo novias?
El alcalde es el mejor de tos .esta haciendo munchas cosas.como por ejemplo casa de procteccion ahora el pueblo esta limpio antes no queja para el arco lo otro dias pase por alli y se estaban pasando to desde droga hasta porros creo que eso tenian que esta mas guilalo y los pinos igual.
Que historia es esta de que un concejal ha denunciao a la madre, el de casimiro?
El ayuntamiento es de todo el pueblo , o solo de algunos? Sr alcalde el resto del pueblo tambien tenemos derecho a trabajar en el ayuntamiento.
Es que los garbanzos dan muchos dineros.
Para todos los torrenos: os hecho muxp de menos!!! ani(rusa).
Pues como será el hijo para denunciar a una madre. Pobrecilla.
Y para que el hijo la denuncie ¿Como es esa madre?
Oye , espabila .que el tren pasa y no lo coges..imformate ...
Pues yo ya nací del PP y gano menos de la mitad de medio kilo. A mi me han engañao.
Eso que dice la señora de buscarse un trabajo que se gane medio quilo y trabajar poco .lleva razon ..pero creo que si no eres del pp no lo consigues ni en un año .no critiques a los que ponemos ganas en aprender internet.y ati te dire que muy moderna se te ve .pero las pesetas no exsisten ..ahora son euros ..euros ...antigua , que eres una antigua ..yo tambien vivo fuera y hecho mas horas .que el reloj de la plaza.saludos uno de cerca de la torre .pero muy metido en familia ...
Hoy en la misa de la virgen veo todavia a las imagenes de la santa cena en el suelo.da pena ver el cariño que tienen los directivos y la cofradia por sus imagenes y el respeto que les tienen.
Puedes ver una imagen en el suelo a los pies del crucificao en la iglesia y esta decente y queda bonita la estampa perolo de estas imagenes es de pena de pena y ademas con los hierros detras.
Casi le digo al parroco que si esto es de recibo pero me he contenio un poco y que hagan lo que quieran pero que luego ... (ver texto completo)
Mira aqui esta la virgen de negro o de luto y lleva corona y ayer la vi en el funeral de garcia y no lleva corona.seran las modas como cada vez se sacan mas inventosy mas cosas y mas ropas.bueno que me gusta mas en la foto que como la pone tiene la cofradia.
¿por que la han puesto otra vez en el suelo y antes otra vez arriba .eso depende de la epoca del añoo no.