Nazareno y Dulce Nombre altar de cultos Cuaresma 2015
A este Sr que nos llama borregos sólo le he dicho que apoyar se escribe con y y no "apollar a la pequeña empresa".¿Que pasa que su mensaje es muy respetuoso y el mio no?
Yo creía que existía la libertad de expresión en Internet.
Está muy bien licenciado que apoyes al pequeño comercio pero que lo apolles no sé en que consiste eso.
Bien gente o perdon borregos, a los que tanto defienden al mercadona y luego presumen de coches superlujosos. La incultura os puede. Alimentais a una empresa extranjera que os está comiendo poco a poco. El lider, el día, el mercadona, etc. Todos pertenecen a un sólo "jefe" que se nutre a través de vosotros. No sabeis como va todo esto solamente haceis lo que veis. Mientras blanqueais fondo negro y pedis becas del ministerio de educación y ciencia para vuestros Hijos. No os deis de baja en la temporada ... (ver texto completo)
Somos la inchá de reir en este pueblo, si van a hacer casas que si son chicas, que si a unos si a otros no; que ponen farolas pues que si son chicas, que si son grandes, que si hay pocas, que si hay muchas. Desde luego tenemos lo que nos merecemos, na. Dice uno que si las farolas tienen más de sesenta años, y ahora que empiezan a cambiarlas en una calle, también tiene pegas. Todas las cosas tienen un principio, no sabremos cuando terminarán, pero una cosas es clara: si no se empieza no se termina. ... (ver texto completo)
INCREIBLE¡¡¡
Decian que le quedaban tres años, luego dos , luego que ya se iban y ahora vemos como SE ESTA INSTALANDO UN TRANSFORMADOR EN ZARATE.
Nada que se mantiene una fabrica dentro del pueblo, con las molestias que acarrea en ruidos, transportes, etc y eso que los vecinos estan hasta la coronilla.
Quizas sea mas necesario peatonalizar el Barrionuevo que sacar de una vez con la ley en la mano una fabrica de aceites que ya tenia que estar fuera y que por las reformas que se ven lo que parece ... (ver texto completo)
Dicen los señores del sistema IU en su "Gota" informativa que ayudan a todas las asociaciones, colectivos y creadores locales. ¿De verdad? ¡Se creen hasta sus propias mentiras, nene! Yo creo que sólo ayudan al teatro, si no comparen: casi 60 € para esa actividad que gestiona una familia muy allegada a IU, ¿y para las otras actividades que gestionan otras asociaciones? ¿Se nos puede informar qué se invierte en el festival de Rondallas, Corales, Flamenco, etc.? Gracias.
[GoogleBarVIP= 4].
No creo que un matrimonio se destroze por personas que estan fueran de la relacion creo que cuando alguien busca algo en otra persona es por que en su relacion le falta algo importante.
No creo en la mitad de las leyendas urbanas sobre personas de la torre, creo que con ciertas personas han hablado sin saber, hay rumores que salen si que los verdaderos afectados hallan llegado apronunciarse no debemos giarnos por lo supuesto sin saber nada.
Porque no dejas a los casados o parejas que son felices y te buscas hombres solteros que hay muchos.Te hace feliz destrozar matrimonios?
Yo creo que tanto un super como otro tienen buena calidad yo compro en los dos y no me disgusta ninguno.Desde que sali del pueblo nunca he vuelto a ir a una tienda de barrio y algun vez he entrado en vacaciones y me parece que hay poco producto y precios altos.Pero creo que este tema no tiene por que crear polemica.
Que pena que la gente se cachonde de la virgen.La cofradia es la culpable de esto. ¿Por que os molestais de que pongan fotos de tu virgen? !no es de entender!
Carmen.
Ese tipo de alumbrado era y es mas economico, antes el alcalde se elegia a dedo como en todos los municipios, eso creo que nadie lo puede reprochar , con ese ahorro suponia un beneficio particular para dicho alcalde a dedo, hoy repercute en el bién de toda la comunidad para mejora de todos sus servicios.Como el frente es amplio para acometer dichas mejoras iremos ala velocidad que nos lo permitan los presupuestos del orden del dia, saludos.
Es verdad que tienes que apearte del coche en la esquina del centimo y pasar andando porque es un peligro?, y si los peatones hacen lo mismo, ¿donde está el problema?de un albañil culé.
Que yo no discuto si es buen producto o no el de mercadona...lo que discuto es que , o pasas por el aro.o no entras ..ok..y que hundiran a esos tenderos de toda la vida .puedes pagar con tarjeta etc etc .pero la libreta de apuntes .de apunta que luego te pago...simpre al pequeñito.o me equivoco ...
Eso no te lo crees ni tu, o nunca as comprado en el mercadona o tienes el paladar atrofiado, los productos hacendado del mercadona son de mas calidad que los del dia y carrefour, eso ni se cuestiona, porque te llamaran ignorante.