Cristo de Medinaceli -silencio- Foto M - Martinez
Queridos paisanos, dejad un lado la política destructiva y tomad buena nota de los mensajes que se escriben en otros foros, por ejemplo en el de Sabiote:

Buenos días Vecinos:

Ante el cariz que están tomando los acontecimientos entre profesores y padres de alumnos, cómo Alcalde Virtual me siento capacitado y en la necesidad para mediar en este conflicto e impedir que llegue a mayores y que con ello se agriete el buen nombre de esta nuestra Comunidad.

Reconozco que es un tema muy variopinto ... (ver texto completo)
JEJEJ! esta es la parte oscura de la parroquia, es bonita, pero no se le presta mucha atencion!! en la torre hay pocos monumentos, pero los pocos que hay están bien!!

Fdo: Yo mismo.
Es lo que hay, pero los jovens de hoy dia no tenemos sitios de ocio, solo el pepi y el patas y poco mas!! es lo que hay es lo de siempre! alguna solución?
O que te denuncie a tí, que eres responsable de no tener cerebro.
Anoche hubo un robo sin violencia, personal con premeditacion, alevosia y nocturnidad, y tocan a 3.
Pues denuncia al ayuntamiento, este es el responsable del mantenimiento del marque de la mejorana.
En toda Guerra estoy del lado de quien tiene la razón, porque quien tiene la razón no quiere Guerra. Tony.
Aller se rajo mi hija en los pinos con una litrona y ahora que, a quien le pido responsabilidad, para un pulmon que tenemos y encima a oscuras jooo!
Una vecina de alli.
A los plenos van siempre los mismos, y ademas en Torreperogil y que yo sepa, los acuerdos plenarios , votados por la mayoria, no se cumplen por parte del equipo de gobierno. Claro , que gran culpa de esto la tiene la oposicion por no denunciar donde hay que denunciar...en el juzgado.
AMEN...
Hoy es el primer y ultimo escrito que mando a este foro, me alegra que la gente del pueblo tenga sitios para comunicarse, pero lo que esta claro que cuando se opina o se dice algo donde interviene la politica, yo os voy a dar un consejo. La politica la hacen en este pueblo los politicos y si alguna persona tiene algo que decir o criticar, que de la cara y vaya a los plenos y alli que exponga sus quejas e insultos a los representantes de este pueblo bien sean de un partido u otro y de camino y no ... (ver texto completo)
En los pinos no me gastaba yo ni un duro. Para que destrocéis las farolas en dos días y lo llenéis todo de cristales rotos. Si sois unos irresponsables, no pidais. Las personas no sólo tenemos derechos, también tenemos DEBERES.
Está abierto ya el plazo para la bolsa de trabajo de la guardería?
Porque na mas que se utiliza este foro paracosas de política me gustaría enterarme de cosas que pasen en el pueblo l apolítica al ayuntamiento.
Deseo enormemente que llegue la campaña electoral y poder decirle a algunos lo que prometieron (mejor dicho lo que afirmaron), lo que intentaron, lo que al dia siguiente estaria casi hecho, etc, etc. Todo está recogidop en el programa electoral y se puede echar a la cara para que vean que es mejor no prometer tanto , trabajar con principios y hacer lo que se predica, pero claro si piensas y dices:"en principio estaré 4 años y ayudaré a levantar el pueblo sin llevarme nada a cambio y luego cuando ... (ver texto completo)
Alguien se tomó unas vacaciones en el patio los limones, sorbete de limón.