Quien pregunta lo de la virgen de la natividad.
Si hay una virgen de la natividad y muy guapa.
Saludos a todos los jamilenudos.
Las mejores personas del mundo los de jaen y los de cambil...sin duda!!
Todavia solo e pisao jaen para ir de juerga con las mejores personas del mundo!!
Los momos los mejores!!!cambil el mejor!!
SI el abogado empinado rima con ANO yo m la casco con mi mano pero no m parten el ano y si ves al jose el gordo liandose un petardo no creas que se esta matando, solo se esta espavilando. El seba esta sobando en un banco pero no te asustes, no esta potando. Bueno solo soy un aficionado pero vivo aquí al lado. ESTACIóN LINARES-BAEZA Y PUNTO!! SI AL PLAN IBARRETXE NO A LA CONSTITUCIóN EUROPEA.
La mejor catedral!!besos a tos los cambileños.
A todos loske vayais a cambil muchos besos os km.
Venga niñas que ya sams en carnaval, ste año va a ser la caña... Arriba esas campanillas pexugonas!
Sois las mjores:rubia, fefy, ana, eva, toñi, rafi, mayka, tere, urbano...
Nos vems ste find 1 bsazo 1 bsazo para tods y otro para mi tabernerillo

Xarito.
Olvidaste italiano, artesano, manopla, habano, rabano, anciano, troyano, mariano, anorexia, africano, americano...etc etc
Un saludo del abogado empinado.
Ano.
Sra. Poppis no ves que la gente pasa de ti?para tu ya anda, que eres mas pesa que una vaca en brazos.
Si el sergio conoce a julian perea toribio me conoce a mi.
Saludos y besitos para mi mayka que es la mjor!!! No cambies...


Xarito.
Hola soy la auri de jaen.mayka ya a leido mi hermana tu mensaje.xao besos.