TORREBLASCOPEDRO: Hola – cuando uno se decide a escribir en un foro con...

Hola – cuando uno se decide a escribir en un foro con el insano propósito de criticar lo que se dice en el. Lo mínimo que debe de hacer es releer lo que uno escribe para que después no tengan que corregirlo.
Didicado = dedicado.
Dejar = dejad.
Si lo que se dice en este foro te parecen sandeces. Quizás como decía mi abuelo lo que deberías hacer es no escribir en el ( todo se pega menos la hermosura), valla que se te pegue algo.
¿Cuál es tu baremo para pensar que se dicen sandeces?. ¿Qué nivel tendrás?. ¿Vendrás tu de las polainas del papa?.
Un poco prepotente me pareces que eres.
¿No es tu opinión tan licita como la de los demás?.
Si el ayuntamiento esta en la situación que esta “valga la rebuznancia ja ja ja “ ( tenemos hasta cortes de luz por pronto pago) no es responsabilidad de los de ahora.
¿Inversiones?. Te recuerdo que hace mas de dos años alguien compro en la torre un terreno para hacer un polígono industrial. Pregunta por que no se hizo.
Un saludo.
Caronte.