TORREBLASCOPEDRO: Respeto tu opción de seguir en el anonimato. Estoy...

Respeto tu opción de seguir en el anonimato.
Estoy escuchando mientras escribo estas palabras, una canción. Quizás una de las mas hermosas que se han hecho jamás “waht a wonderfull world”. Leyendo tus palabras me vienen a la mente cosas que últimamente he vivido en nuestro pueblo. No creo que en el pueblo halla mala gente. Todos tenemos defectos como humanos que somos. Las cosas siempre se le pueden dar la vuelta para sacar lo bueno que tienen. Solo es como se interprete.

La mala uva, los torréños somos unos “especimenes muy suy géneris”.
Recuerdo un famoso taxista de muestro pueblo que nos defina bien. Mala f. Pero graciosos. La ironía fina de nuestro pueblo no la he encontrado en ningún sitio. Es un rasgo muy nuestro y del que me siento orgulloso. Lo que de verdad hay que hacer es tender puentes. Los radicalismos solo llevan a la destrucción.

La verdad que teniendo para vivir, que mas da lo demás.

La verdadera felicidad no la dan los cargos, el poder ni esas cosas que nos venden como el sumun del bienestar.

Es mas sencillo:

El día a día, esa cerveza con su tapa, una conversación agradable, la compañía de los amigos y tantas otras cosas que pasan y no sabemos valorarlas.

Lo demás son historias para que creamos que somos felices, cortinas de humo que nublan la razón.

Me he dispersado un poco, pero no tiene importancia.

Ya seguiremos hablando paisano.

Un saludo.

Lazarillo.