TORREBLASCOPEDRO (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

Entre el rojo fervoroso de los corazones de miles de peregrinos y la blancura fragancia de las jaras paseó la Morenita a hombros de sus hijos por el Cerro del Cabezo haciendo realidad un año más el misteriom de su amor por todos.

Paisanos, hoy que San José su esposo paseará por las calles de nuestro pueblo, hagamos votos por el porvenir y el amor entre nuestros hijos.

Viva Torreblascopedro.
Martin anda, no te quejes tanto y cuida de Ana, se lo merece.
Espero que disfruteis todos de las fiestas de mi pueblo ya que yo hace muchisimo que no puedo ir. Felices fiestas. Un saludo a irene dama de honor.
La misma que tú, porqué dices la verdad a medias, se aprobó ese mismo día pero con un dictamen de la comisión de Economia y hacienda, en la que dice.
"Dictamen de la comisión aprobar la modificación de las ordenanzas fiscales, con el voto favorable de tres de los miembros socialista, y el de la representate del artido Andalucista. Te lo vuelvo a repetir quieres más pruebas.O solamente quieres medias tintas???
Hola de nuevo a todos los Torreños, y en especial a Pepe "Jacobo".
Espero que estas fiestas lo paseis de escándalo, voy a intentar ir a tomar unas cervecitas con todos vosotros.

Saludos.
Anuncio. Doña MARíA JIMéNEZ RAMOS, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Torreblascopedro.

Hace saber: Este Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 23 de julio de 2003, aprobó por mayoría absoluta del número legal de sus miembros, seis de los once que lo componen, el expediente de modificación de las Ordenanzas Fiscales, cuya parte dispositiva es la siguiente:
Primero.–Se acuerda aprobar provisionalmente la modificación
De las Ordenanzas Fiscales de los siguientes tributos: Impuestos ... (ver texto completo)
Esos impuestos se aprobaron en 2.002 con el voto del psoe y los votos del p.a., no de la srta. Jimenez, estás confundido, lo que si se ha aprobado ahora y ha sido el equipo del p.a. El independiente y la trásfuga ha sido la subida de la valoración y te repito los que están ahora.se aprobó en junta de gobierno el diía 7 de julio del año pasado, y si no es así te reto día y hora a quedar con documentos en la puerta del ayuntamiento.porué no recoges el testigo de la verdad?
Mañana a estas horas estaremos en la caseta tomando cerveza freskita y menuda fiesta que nos espera.que GUAY ESTA LA FERIA DE MI POBLADO!lo vamos a pasar de escándalo.felices fiestas a todos y no la pilleis muy grande.jaja.
Eso se aprobo en el 2003. Si no mirad los sellos de los coches. Solo que ahora ha sido cuando a venido catastro de ahy los recargos de 4 años para algunos.
Si esos impuestos se han aprobado ahora, es porque al ejecutivo les parecia la correcto... No saquemos las cosas de quicio...
Lo importante es que, es ahora cuando los impuestos se han llevado a la practica. Si la iniciativa fué por otra persona, no me dice nada, pues la accion se ejecutó hoy no ayer.
Vaya impuestos fijo la señorita Jimenez por si no lo sabiais.
Ya mismo estamos con los botellines y los pinchos que ganas.
Jaja.que gracia me haceis, cualquier comentario que no os gusta a borrarlo, verdad?veo que no merece la pena ni opinar porque solo dejais lo que os conviene.aprended a respetar las opiniones de los demas o sino que alguien me explique en que consisite un foro.lo que hay que ver.
Cuando vais a sacar el libro de las fiestas en la pagina para que nos informemos los que vivimos fuera y somos nacidos hay un saludo a mis paisanos.