TORREBLASCOPEDRO (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

Maria Teresa Carmona Casado, pierde quince millones de las antiguas pesetas en una inversión hecha en marzo 2.006 en el forum filatelico.

A la espera de saber si son de las arcas municipales con lo que todos los torreños tendriamos perdidos dichos quince millones, o

Que sean de su propio capital es decir los que le dieron por . Pero lo que está claro es que los ha perdido.

"LO QUE MAL VIENE MAL SE VA".
Bastón de mando es igual a poder
Como la pastora a sus rebaños.
Y mañana sábado de nuevo mercadillo donde más estorba.

Y no quieren verlo y ponerle solución.

Y querrán que les votemos otra vez.

Y no hacen nada por el pueblo.


El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Y ati la expresion "aprovecharte de lo que es de todos"
Da vinci.
Y a ti la frase"chupar del bote"
.
Da vinci.
La junta gestora del Partido Popular elige, por unanimidad, a Francisco Delgado Vilches como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2007. Su nombramiento se hará oficial, al igual que en el resto de poblaciones mayores de veinte mil habitantes, el día 23 en Sevilla.
La palabra sarcasmo o ironía te dice algo?
...
Nadie me lo puede negar verdad?
Da Vinci.
Justica en el paro no. Es una palabra demasiado importante como para creerse los jueces del mundo. Menuda humildad.
Seguro que no viene mal tapar la boca a sus contrarios sacando al paro a algunos de los que no son suyos, para fomentar y aparentar la bondad en sus personas propiamente.
Que pedazo de gobierno, que pedazo de cultura, que pedazo de alcaldesa, con su bastón de mando y todo. Parece el más alto cargo representativo que ha habido en el mundo mundial.
Anda ya!
...
Acercate al ayuntamiento y pregunta por el forum filatélico.

Segun veas las caras que ponen lo comprenderás. Todo se sabrá...
Tan malos que son y tan injustos losm actuales governantes, como es que oy a salido el lampon en el paro si esta a favor de jimenez, eso es justicia todos por iguales ya sean socialistas, del pp, etc.
Me reitero para mi eso es justicia tods por igual.
Porque con jimenez siempre salian los cinco de siempre o alguien me lo puede negar?
Da vinci.
Y si quieres saber lo que viene en el periódico, compra uno y lo lees, o mejor esperate unos días que volveremos a salir por TODO LO ALTO.
Recuerdas? desde 1995 al 1999 son presupuestos del panadero, porque quieres echarle la culpa a ella, acercate al ayuntamiento y diselo al panaero, que para eso está ahora, y ya ee camino que te diga la deuda que tiene el pueblo por el de los toros, por cierto esa viene del 96. ¿Lo pillas?
Estás equivocado si cerró presupuestos dos, 94.y 95 presupuestos que no eran suyos, sino los del panadero.
No ves justo que unas personas a las que les subevenciona el gobierno central unas peonadas, según tú no hagan nada.

Porque no vés lo que hacen las personas que estan liberadas y cobran cantidades desvergonzantes en el Ayuntamiento con el dinero de todos nosotros por no hacer nada; y estas no son l5 dias al cabo de los años, estas son todos los dias del mes y ahora en julio se llevan casi un millón.

Ves más justo poner la "amiguita de zarrias" queriendo dañar a alguien. ¿Porque no se lo dices ... (ver texto completo)