TORREBLASCOPEDRO (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

Dejad de hacer casas , y acabar las que estais haciendo.que las pobres criaturas no tienen culpa de nada. Dejad de hacer daño a los vecinos de este humilde pueblo y rematar lo que para ellos es su sueño. cuesta.
POR FAVOR: vecinos de torreblascopedro dejad la politica ya de una vez y concentraros en lo que veis. ¿ Que veis?.
Yo veo mucha cara dura y por el bien del pueblo reunamonos todos y quitemos de una vez a los que estan haciendo esto. CUESTA...
Hola torreños ya he vuelto de vacaciones, soy cuesta. Me gustaria preguntarle a todos los torreños si no se arrepienten de vivir la penosa politica que se hace aqui.
He vuelto al año y lo primero que vi fue las mismas casas que cuando me fui, ya esta bien de que se rian de 15 fanilias de este pueblo, por favor, y eso no es todo por lo visto me han comentado de que no solo no las quieren hacer sino que ahora quieren hacer otras 10 en la nave quemada, por favor. Verguenza les tendrian que dar a los ... (ver texto completo)
Las terrazas de los bares cortan sólo en parte una calle concreta, con alternativas para el tráfico.
Pero el problema del mercadillo no es sólo que corte el tráfico en TRES calles, es que molesta al entrada de las casas en las tres calles, a más de cuarenta vecinos, es que despierta a todos los vecinos antes del amanecer, es que ensucia las puertas y las ACERAS.
En la calle Ancha eso se produciría en el paseo central, y no se cortaría la circulación al tráfico.
No me vengáis con comparaciones ... (ver texto completo)
El del mercadillo solo ve que el sabado estan cortadas las calles Jaen Nueva y callejon de los maños pero no ve o no quiere ver que los bares cortan las calles cuatro dias a la semana como en la calle ancha que es la unica calle que tienen los camiones para circular y la cortan y nisiquiera ponen señales para quelos camioneros sepan que esta cortada y un camion no da la vuelta en cualquier sitio y los demas bares tambien cortan las calles tres dias a la semana creo que eso tambien molesta a los vecinos ... (ver texto completo)
Aguantar es lo que hacemos los que sufrimos el mercadillo de sabado en sabado, bonita.
Teü me lees si quieres pero yo escucho y soporto el mercadillo quiera o no quiera.
MERCADILLO A LA CALLE ANCHA YA.
Ya he explicado en muchas ocasiones las razones que hay para llevar el mercadillo a la calle Ancha. Una de ellas, es que al instalar el mercadillo en con los puestos en el paseo central de la calle Ancha, no se molesta a los vecinos de la calle, en el acceso a sus casas, ni en el ruido que hacen al montarlo por las mañanas, ya que queda suficientemente lejos de las aceras. Por otra parte en la calle Ancha desde la casa de Calles hasta el final, no vive nadie, mientras que la calle Jaén está habitada ... (ver texto completo)
De tantas cosas hay que concienciarse y concienciar que no se consiguen, y menos repitiendo todos los dias lo mismo, y si lo cambia a otra calle molestara lo mismo pero a otras personas, o es que tu solo defiendes a los de esa calle?porque hay muchas otras.
Tu mism lo has dicho es de convencer eh! convencer.
Diferentes puntos de vista, o sea contraste de pareceres, ¿te suena?

El mercadillo lo acabarán llevando a la calle Ancha, porque en su ubicación actual es una ofensa para todos, en especial para los vecinos de las calles Jaén, Nueva y callejón de los Maños.

Es cuestión de tiempo y de concienciar a todos. Esa es mi intención, que todos los que leen y escuchen lo comprendan.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Perdona eso es cansar no aguantar.
El que aguanta, gana.

Y el mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Mira que eres cansad josu todas las semanas igual.no tienes otro argumento.xb.
YA ESTAMOS EN VIERNES DESDE HACE 25 MINUTOS, LO QUE QUIERE DECIR QQUE MAñANA ES Sábado, y como todos los sábados empezarán a montar los tenderetes del mercadillo a las siete de la mañana, junto a las ventanas y puertas de todas las casas, y despertarán a los vecinos de las calles Jaén, Nueva y callejón de los Maños, justo a la hora en que se puede dormir, porque con este calor no hay quien duerma antes.
Esto se lo agradecerán los vecinos en las próximas elecciones municipales, a los que mandan ahora ... (ver texto completo)
RRS.ola paisano y as hoi escribo para saludar a todas las ramas de los popuses y cesteros que viven en la torre avionetas decidme algo que tengo ganas de ablar con vosotras un abrazo.