TORREBLASCOPEDRO (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

Para el que esta buscando casa hay una en venta en las fuentes que es la de manuel castaña.
Hola torreños no se que rollo llevais con lo del mercadillo dejadlo donde esta que esta muy bien que a mi madre le pilla cerca y esta muy mal de las piernas un saludo.
RRS. AMIGO DESCONOCIDO seguro que como en botica hai de todo.
La diferencia reside fundamentalmente no en la ortogrfia solo. Reside en el dialogo. La vision de futuro, organizacion, proyectos en consenso, educacion personal, respeto hacia lo ajeno, humildad, y sobre todo apoyo moral y personal al que govierna. Y que las criticas sean un punto de reflexion y no un punto de discordia. LO SE TENGO MUCHAS FALTAS DON RAFAEL TAMBIEN LO DECIA.
RRS la verdad no sabemos. Pero seguro que menos faltas de ortograia que tu seguro que tienen.
RRS.NOTA: una reflexion. ¿ el ser humano es inteligente ? ¿ los politicos de la torre son inteligentes ?
Parece que si es inteligente RAZON:porque ha diferncia del resto de los animales. Resolvemos problemas y evolucionamos aumentando nuestro intelecto preparandolo hacia nuevas metas y superandolas.
¿ seran los politicos de la torre de esta clase?
RRS. Porfin tenemos conociniento de donde vive el del mercadillo. En la calle ancha lla tenemos uvicado el lugar vamos a estudiar las razones de que se tan cansino.¿ sera por negocio.?lla lo averiguaremos sin duda.
JJ.es un placer para mi leer noticias vuestras pues la ultima vez no pudimos platicar nada. Me siento mui orgulloso de ser parte vuestra. Aunque tengamos diferentes puntos de vista en la politica. Pues llo solo creo en las ideas bien planteadas . Los proyectos en colaboracion y el dialogo.
Si puede que defiendan la postura vuestra, ¿Pero dejan a los demas defender la suya?. O citan a sus militantes para rebentar los plenos?. Quien no tiene nada que ocultar, nada de que avergonzarse puede dejar hablar a los demas pues no tiene nada que ocultar. ¿Por que no es asi?.¿Por que pleno tras pleno no se deja hablar a los que legalmente gobierna nuestro pueblo. ¿Por que?
Tengo el penoso deber de recordar que el mercadillo sigue siendo una molestia innecesaria para los vecinos de las calles Jaén, Nueva y callejón de los Maños.

Mientras nuestra siempre amada alcaldesa se va de vacaciones, los vecinos sufren la incuria y el abandono al que los tiene sometidos el ayuntamiento, con su alcalde en funciones a la cabeza, a quien quizás le viene muy bien que el mercadillo siga donde está para tener más clientes en su establecimiento.

Sin embargo los vecinos ya empiezan ... (ver texto completo)
Una pregunta
Los del gobierno actual no le dejan contestar eso de verdad te lo crees...
Y si dices que no le dejan contestar
Como es que cuando le preunta donde esta todo el dinero de las ventas de las casas el del polideprtivo, etc, no contexta?
Sabes, ahora tenemos a Teresa Carmona, de baja. Quién se ocupa de nuestro pueblo?

Ildenfonso, crees que el piensa en el municipio, en sus venganzas y recuerdos y los toros.

¿Quien se ha acordado de pedir la Rehabilitación Autonómica?

Nadie. Se ha perdido en mnuestro municipio, eso es pensar en nuestro pueblo.

Estan más ocupados en la Ex y en conseguir hacer daño a los que la rodean.
Y si crees que en nuestros plenos la portavoz de p.s.o.e. Hace el ridiculo cuandop defiende las posturas de su grupo, es que claro vuelves a engañar.

Lo cierto es que ella es la única que habla, eso si es cierto, porque los que gobiernan no son capaces de contestar a ninguna de las preguntas que les hace.

Solo interviene el Asesor para explicar las cosas, porque no tienen ni idea de nada, no porque no sepan sino porque no se enteran de lo que es un pleno y mucho menos un Ayuntamiento.
Al de la magia le contesto, que lo suyo no es magia eso es más puro, lo tuyo son mentiras y más mentiras.

No saques balones fuera con las casas eran 15 y son 15. No dependia del Ayuntamiento el número, solo entregar a la Junta de Andalucia los terrenos para facilitar la vivienda a familias necesitadas.

De ahí su coste y dar el suelo gratuitamente como gratis el proyecto y la licencia de obras.

Nada tienen que ver estas viviendas con las que presuntamente ván a realizar ahora a través de ... (ver texto completo)
Al que tiene tantas dudas, RRS.no vas a conseguir que diga quién es, ten por bien que no es capaz de decirlo.

No todos van de frente y sin miedos como tú nos has demostrado, me incluyo yo.

Un beso muy grande para tí y para toda la familia, alguien que os quiere.

J.J.
RRS.ola paisanos.es que no me entero del tema de las casas proyecto inicial 10 casas. Renovacion del proyecto , estudio entran 5 casas mas. Todas segun normativa vigente. PERFECTO ¿ O NO ? 5 familias mas con casa.
No hai lugar para la discusion quien tiene dudas pues al ayuntamiento a travez del partido al cual votaron y se acabo..
Todo lo demas es que algunos menos paro tocandose los que cuelgan y mas trabajar que somos el cancer del paro españolla andalucia que tanto queremos somos los que ... (ver texto completo)
Bueno, mejor nos vamos a la fiesta del barrio.

Saludos para todos y el mercadillo a la calle Ancha.

YA.