TORREBLASCOPEDRO (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

Mira no dirijas tanto, si quieres que se identifiquen empieza tu si tanto empeño tienes, y los demas ya haran lo que quieran.
Mira no dirigas tanto y identificate tu primero si tanto empeño tienes y ya que cada uno haga lo que quiera.y la del mercadillo se nota quien es.
Propongo que cada uno de nosotros se identifique para saber con quien estamos hablando, y así clarificar un poco el ambiente. Lo mejor sería que todos pudiésemos hablar libremente, tal como lo hacemos, pero sabiendo cada uno quien es. Creo que tendría mucha más veracidad a este lugar de encuentro.
Si queréis saber quien soy, no tenéis más que comenzar a identificaros, y yo me sumo en mi siguiente comentario. Por cierto, a la del mercadillo ya la tengo identificada, y creo que no es seguidora de ... (ver texto completo)
Vivan las fiestas sobre todo las de la torre.
Sobre manipulaciones le tendriamos que pedir cuentas a la anterior alcaldesa (jimenez).
Tienes algunos defectillos, borras los comentarios quie no te gustan, eso es de manipuladores, estás un poquito cegato, y además te pasas los pasos de peatones.
A quién le toca esta semana estar en el Ayuntamiento de Alcalde/sa.
Es simple si las palabras se manipulan , la realidad cambia; las mentiras y las verdades están hechas de lo mismo "palabras".
Antes había contestado al vecino del mercadillo, pero me lo han borrado.Solamente decía que porqué calle vives y me sumaba a tus quejas, no veo lo malo para que lo borres, gomarrota.
El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Buenos dias a todos los torreños y torreñas, empieza otro nuevo día.

Veo que el amigo del mercadillo sigue con sus que.
Un saludo para los que mecaen vien y ningun saludo para los que me caen mal.
Esta navidad va a ser la caña.
Hola ya a acabado la feria de linares ahora que pasa que la gente joven ya no se puede divertir porque como en este pueblo no hay nada para la gente joven.
La esplicacion es clara. Esta husando politicamente lo del mercadillo y aqui lo ha escrito. Asi que ya puede darse por aludido que es bien joven.