Luz ahora 0,07000 €/kWh

TORREBLASCOPEDRO (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

Que es eso de la pitada? Es que no me entero de nada por que no estoy en el pueblo. Por favor esplicadmenlo.
Que bonito la pitada y que bonito ver a niños de 12 años con una bandera del psoe sin significar lo que estanapoyando ni a quien(la gran jimenez)
Jimenez no sea asi y no inculque ni utilice a los niños pequeños para llevar a cambio su campaña, qesta muy bien pitar pero en vez de acer eso deveria aver estado vinculada a su pueblo y defender sus siglas durante tres años y no en tres dias...
Ah, y si puede tenga respeto y salga a piutar otro dia porq oy el pp daba un miting.
Pero sabiendo su buen ... (ver texto completo)
Ves en eso tienes razon ya lo limpiasteis bien(200 millones)pero otra vez no ...
Creo que votaremos PSOE y limpiaremos el ayuntamiento.
Si despues de escuchar el mitin de los andalucistas le queda a alguien alguna duda sobre a quien votar, o es que está sordo o es que no quiere ver, o es que tiene intereses oscuros que esconder o de donde sacar partido. Se vio algo no visto en el pueblo: Un monton de gente como nunca en un mitin y a demas un mitin sin insultar, un mitin con datos, y un mitin sin mentiras. Votar andalucistas es votar lo que necesitamos ahora en el pueblo para poder estar tranquilos, avanzar y enterrar el odio. YO ... (ver texto completo)
Que va no lo merece. Lo merece maria por su asistencia a los plenos y eso es lo minimo que se puede decir.
Ya está bien de patochadas, parrica no merece ser alcalde porque ya lo ha sido sin votos, así que no hay que votarle ahora, lo que hay es que montarle en el reactor para que no vuelva al ayuntamiento.
Vamos en reactor. Parrica reactor frente a la avioneta. Subiremos más rápido. Viva el reactor, parrica alcade de las alturas.
Que lastima de junito lo bamos a echar a perder, ganando las votaciones.
Parrica reactor. No a la avioneta, sí al reactor. No a la avioneta, sí al reactor. Ya saben.
Oye, eso del parrica reactor está muy logrado. Así lo vamos a llamar
Parrica reactor es el alcalde, parrica reacctor es el alcalde

Frente a la avioneta, el reactor.
Qué bien dicho y qué verdad más grande. Debería importarnos nuestro pueblo y dejarnos de siglas y de avionetas perdidas. Lo que importa es que todos avancemos y lo haremos si buscamos alternativas que contemplen nuestras necesidades e intereses. Hoy por hoy hay que dar una oportunidad al partido andalucista y yo se la voy a dar, y no dejo de perder ni mis ideas ni mi forma de ver la vida. Lo que no acepto de nadie, venga de donde venga, es la mentira y la prepotencia. Y lo que menos busco en una ... (ver texto completo)
Que pena que la gente que se dice socialista esté todavía viviendo en el odio del pasado y que todos los que tenemos mas de treinta años no hemos conocido. Para ellos la persona que no piense de su misms forma es fascista y de derechas ¿por qué?. Pero lo peor es oir hablar a algunos jovenes de la misma manera que lo hacen sus padres. Me pregunto: ¿que han vivido ellos del pasado? ¿porque odian tanto? ¿que saben ellos de fascistas y rojos? Por favor dejemos a los jovenes que como dice el dicho: que busquen, que comparen y que si encuentran algo mejor que lo voten. LO MEJOR DE UNA PERSONA ES HACERSE A Sí MISMA CON SUS ERRORES Y VIRTUDES. ... (ver texto completo)
Orgullo de trabajo realizado?
Donde? cuando? en qué?

Oposicion severa, leal, constructiva, participativa?
Por favor sea seria sra candidata usted no ha tenido moles a plantar una oposicion de ninguna clase, leal mucho menos, severa en que momento si nisiquiera acude a los plenos a defender a sus votantes, constructiva no, no nos confuda mas destructiva si y en todos los sentidos.

De nuevo miente, nos llava mintiendo a los votantes socialistas desde siempre y ahora por favor tenga dignidad y no intente jugar de nuevo con los ideales y convicciones socialistas , no lo vamos a consentir, al menos los que verdaderamente nos sentimos orgullosos de los principios y lo que significa ser SOCIALISTA.

Por cierto usted y muschos de los suyos lo han olvidado, y en otro mensaje quizas le explique algo mas. ... (ver texto completo)
Diec el programa de la sra. Jimenez que afrontan estas elecciones con la satisfacción del deber cumplido, orgullo de trabajo en estos 4 años, que han desempeñado una labor de opposicion severa, leal, constructiva y participativa, haber por favor que alguien con animo de aportar luz me explique porque yo no entiendo estos argumentos, rc ahora que me dejan escribir de nuevo responde anda, o tu pajarito que veo que somos poquitos los que intentamos ser coherentes con la realidad sin fanatismo.