TORREBLASCOPEDRO (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

Mari tere ya que has jurado por activa y por pasiva por tus hijos y marido, que te parece si eres por una vez decente con este pueblo, VETE de este pueblo y termina con esta guerra que has comenzado seguro que no pensaste en las consecuencias querias unos minutos de gloria de ser el centro del universo pero se te fue de las manos, aun estas a tiempo no crees? hay que tener el alma de hielo para jurar que no vuelvas a ver a tus hijos si lo que se esta comentado es cierto y a las pocas comoter esta ... (ver texto completo)
Me gusta el rumbo que a tomado el foro. Para bien o para mal todos nos podemos espresar, cada uno a su manera.
Me gusta que por esto de la trasfuga, tengamos mas movimiento en el foro.
Os animo a que cada uno de su opinion del caso, sin miedo a nada, cuando en este foro no tengamos libertad, donde la vamos a tener.
Por mi parte no veo con buenos ojos a la nueva alcaldesa, pero mi opinion no vale por que no soy torreño, aunque vivo aqui.y.R.A.
Hola tu y los tuyos sois muy balientes cuando sus quitan el pan de vuestros hijos,y los hijos de los demas tienen que irse fuera del pueblo,pues todos moros o cristianos no la ley del embudo.HOMERo57.
An otra cosa no sabeis que estaba gastando agua de uso publico sin pasar por el contador;eso que se cren tan valientes llamando a la guardia civil son unos mari.com.
Este pueblo solo piensa en la politica y no el daño que hacan a la gente incultos.
Con el tiempo lo pagara muy caro mas vale que se vaya del pueblo, porque se le echa encima a una cosa por si no lo sabeis: ella es una estafadora de las grandes; echando la soliccitud de la subencion aqui en la torre y en linares ; el alcalde de linares tenia que hacerle la vida imposible a su marido.
Hola soy un ciudadano de Torreblascopedro, no se puede jugar con la mayoria de un pueblo,¿si la alcaldesa es mala? como ha salido reelegida por el 70% de los votos del año pasado,en fin no soy un militante pero eso no se hace, de Mª TERESA CARMONA CASADO, no se pueden fiar ni sus hijos, y lo se de buena tinta.un saludo y que vaya todo bien.
Pues de 700milpt que a cobrado mas lo que a juntado que lo venda y le pague a su primo el mono que menudas vacaciones le espera.HOMERo57.
Homero lo que tu tienes que decir que con que dineros se pagraran todas las trampas del antiguo ayuntamiento.
Que a donde tendra que ir paco el mono a cobrar lo que le deben.
y todo lo que hay sin pagar, lo pagaran ahora los nuevos mandatarios, haber si ya no llora mas el mono.
Si 900 votos pero comprados con el per del pueblo sacando solo alas familias grandes para hacerse de ellos y meterselos en el bolsillo ya y asin queria seguir.y la gente no quiere ablar por represalias. HOMERo57.
Gracias por la libertad, de espresion que nos dejais tener hasin son las cosasde este pueblo.homero57.
Que verguenza venderse por poder, y olvidar los principios , la moral y la dignidad.
¿ esto es lo mejor que sabes hacer por tu pueblo ?

un obrero.
A mi no me gusta la politica.No la entiendo, se mas o menos lo basico, lo que no entiendo es como habiendo tantos votos socialistas, habeis perdido la alcaldia, por una trasfuga???.
Esta situacion me imagino que durara poco,no tien cimientos para que se solidifique. Esto es cambiar de la noche al dia de repente, que teniamos a unos ediles socialistas al poder, y ahora nos hemos encontrado con la derecha de repente.Por que eso si el para es mas de dechas que el del bigote. No me gusta el cambio, ... (ver texto completo)
Este domino esta a la venta podeis comprarlo los del pueblo obrero, los que amenazais, si no lo creeis solo teneis que leer los mensajes.
Ya sabemos que quereis que solo salga el sol para VOSOTROS.Compradlo asi teneis este foro para el autobombo, es lo vuestro, sois felices ?, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 - BOOOMM
EL DEMOCRATA.
Hola pues si no eres de este pueblo no te metas quedate calladito que con tu ayuda no la necesitamos pues el p.a es el patido de los andaluces,porque los socialistas de mi pueblo no saven lo que es ser socialista solo miran el partido pero el mandante no sirve.HOMERo57.