TORREBLASCOPEDRO (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

Me parece lamentable que una madre de 2 hijos, de pie a esta polémica . Vergüenza me daria estar casada contigo.
Creo que seria conveniente sino indispensable, evitar las faltas de ortografia que tanto daño nos produce a las retinas de algunos.
Gracias.
Yo se que no es verdad pero si hay que elegir , a la mujer de wily
LAZARILLO.
He leido lo de san jose y es divertidisimo, el disertador hila muy fino.
Saludos a todos
Lazarillo.
He `perdido el hilo, ¿de que va la cosa para que me nombren en el foro?
LAZARILLO.
No hace falta que te conteste el Lazarillo,te contesto yo que me toca màs de lo que imaginas,si mi marido me pone los cuernos,allà èl.Me extraña una barbaridad,pero aùno diciendolo no lo creo,dime cuàndo y deònde,cuando lo vea me lo creerè y entonces me irè contigo wily.
Buenas tardes queridos torreños, con respecto al tema de la alcaldesa y de la ex_alcaldesa creo que ya lo deberiamos de dejar, es una pena lo que estamos aciendo por y con nuestro pueblo, con respecto al tema de los santos mejor que lo dejis que no es un tema muy apropiado para la gente que entramos en este foro ya que la mayoria de ellos somos gente joven y no vamos a la iglesia . Besos y saludos cordiales.
Que mas da saber escrivir o no , la cultura de una persona no se califica por su escritura o lectura, no es mas listo el que mas sabe, si no el que tiene menos que aprender, en madrid lo que si que hay es mucho inculto pueblerino refinado, vamos que ni tine cultura en madrid , ni en el pueblo, y yo los he visto vivir en 70 m2 y comiendo lentejas todo el año, para luego ir un mes al pueblo, donde sacan un prestamo para las vacaciones del cual se tiran todo el año pagando, para llegar al pueblo y ... (ver texto completo)
Hola torreños habeis visto lo que a pasado en la fiesta de la pilarica pues los jamones que se rifaron por suerte les toco al presidente que suerte e...pues lo mismo paso en navidad con la ex-alcaldesa que se llebaron los cuatro de la camarilla.¿NO CREeis que son los dos de la misma calañia?.HOMEo57.
Para la madrileña, esa que va de lista por la vida? Si te la das de cultura, que sepas que una razon para tenerla es hablar con la gente y no kerer reirse de ellos por la manera de hablar o de expresarse que tengan y te digo esto para que sepas que tu si tienes menos cultura que muchos de nosotros y de verguenza seguramente no la hayas conocido porque no tienes ninguna. Nosotros seremos aceituneros como tu bien dices, pero muy honrados y llevamos la cabeza muy alta por donde vamos, pero tu que eres? ... (ver texto completo)
HOM57 parece que te da rabia que te diga la verdad, que eres un inculto. Pues te digo otra cosa, si la ex-alcaldesa lo hizo mal, porque la gente la vuelve a votar, será por algo? tambien te digo que alguien hay por hay que lo hara peor que ella, que ese eres tu??
Te repito que te dediques a coger aceituna, que se te dara mejor.
Señor pater porque no se lo esistio a la ex-alcaldesa esque le dava miedo,o esque le gusta a hora hacer presio a la nueva alcaldesa.H57.
Hola madrileña del arroyo cegarruto no me hace falta saber tanto como tu,la cultura no es saber leer y escribir sino que la tengas de porsi y tu no la tienes. Para criticar mi defectos o mi Virtudes.y de lo que dices de la alcaldesa no se su defectos ni virtudes pero estoi seguro que para acerlo mejor que la ex-alcaldesa no hay que aprender BALLET.HOMEo57.
INSISTO!

Lo que yo me pregunto es ¿cuando van a abrir la calle que va desde la plazoleta de la iglesia hasta las casas prefabricadas al lado del cuartel?
Esa sí que sería una buena cosa.
Soy la Madrileña, HOM57 deberias aprender a escribir, antes de entrar en un foro donde te ve todo el mundo. Para tu información mi marido no ha tenido que ir a coger aceituna. Debes de aprender a leer y a escribir, seguro te ira bien. Para ti esta alcaldesa de ahora, seguro te ira bien, es como tu, sin cultura, sin idea de politica, sin saber leer, ni escribir, por eso te gusta, nooo?