Me lo he pasao muy bien en la fiesta de la torre pero mejor que la de capillo no ay ninguna.
Hola he estado en la fiesta de la torre y me lo he pasado de muerte.
Un saludo al Borri y al Rubén.De parte de una campillera super maja.
Y al Ruben cuidadin con lo que hace con mi amiga.
Un besazo a mis amigas:Irene, Juana mari y Pilar
Que os quiero mogollón.
Un fuerte abrazo para todos ellos.
M.H.S.
Hola gente?este año no bajo a la fiesta del mejor pueblo de todos,bueno desearle a toa esa gente maravillosa que se lo pase de genial y un saludo muy fuerte para mis amigos en especial alberto,felipe,casi"nano".y mi pilar jejej bs rosendo alarcon 9.
Que pasa ,¿esta muerta esta pagina? hola holaaa.
Gracias manolo por recordarnos la caligrafia pero cada uno se expresa como puede.un saludo del master de las keys "se piratean todos los aparatos posibles y mas" lazarillo.
Por favor, que alguien cuide nuestro idioma.
Un saludo a los torreños .este foro no es libre .si en este foro se nos dice que se nos puede controlar si injuriamos etc. Pues que nos sigan pero lo, que escribamos que se deje . Livertad de espresion. " el satiricon ".
Hola os quiero decir que la torre es el megor pueblo que ebisto bale la pena ir jose serrano.
Hola soi de la torre yo te conoco dani el rremache soi jose mia a vuelo le llaman el lagarto que tengo un primo que a estado en las aceitunas este año el joni soi jose serrano su primo bueno os dego mi msn por sia alguien de la torre que kierea ablar con migo okia iba chache bobmarley2801@hotmail.com
Os quiero a todos los de la tore sobreto a mis primos mariana jose dani bea pako chiki ect... Un saludo.
Hola yo soi jose serrano marin soi de la torreblascopedro y os a seguro que es un pueblo mui bonito mui mui bonito y mui trankilo ir a visitarlo llo meboi este berano a la torre si dios kiere.
A mateo moya saludos de uno que daba patadas en la puerta del cali cuando tocaban la musica los de chasis "lazarillo".
Se me olvidaba felicidades al ingeniero que diseño el paso elevado que esta situado frente al bar del "molondr0"te enteras que en el pueblo a años que no usamos caballos que ya tenemos coches y los obstaculos son para los hipodromos "lazarillo".
Para cuando una mayor dedicacion de presupuestos para deoportes y deportistas que compiten a alto nivel ? mal nos ira para nuestro pueblo si no promociona su nombre . Esta forma es una de tantas en la cual se puede promocionar. Claro si para acceder a dichas ayudas tiene uno que comulgar con las ideas politicas de quien este en el poder mal nos ira. Torreblascopedro se merece que su nombre brille en el firmamento del deporte de elite desde este foro commino a las autoridades a que presten mayor ... (ver texto completo)
Yo estoy señalando a un CULPABLE con el dedo,pero tú lo estas defendiendo,quién es el que no piensa en las víctimas?
Quizás llevan razón y este foro se está llenando de comentarios políticos,pero para qué está?para que cada persona exprese lo que siente,tanto de política,como de funerales,de fútbol,de la famosa peña del naranjo,etc.