Perdonad que se ha caido la linea, continuo.
Juego con desventaja y es que yo no me escondo en decir quien soy, por lo tanto si voy por derecho. Para mi hubiera sido muy facil mantenerne en el anonimato, pero creo que es mejor asi.
De lo que yo piense y diga soy responsable yo no mi entorno. Todos habeis leido lo que de mi entorno se ha dicho, yo personalmente se quien lo colgo, y no le he contestado por que es un inmaduro, "ya madurara" por ahora es demasiado joven.
Todo lo que escribo lo firmo ... (ver texto completo)
¿que yo no firmo mis mensajes?. Equivocado estas tu.
Simepre voy de frente y si no le preguntas al que estuvo hablando conmigo en la fiesta de las casillas.
Juego con una desventaja yu es que.
Gracias por la aclaración. Con los últimos acontecimientos un cohete puede significar michas cosas.
Los cohetes de esta tarde han sido para la virgen de la cabeza, por si no lo sabes los ha tirado Alfonso, el hijo de Seba, pues se han ido al Cerro del Cabezo a celebrar la 777 apariciòno de la Virgen, en aquèl lugar privilegiado, el primo, tocayo del Lazarillo està en Dialisis desde las 4 de la tarde, los cohetes han sido estos deìas de unos amigos murcianos que han estado aquì unos deìas, si no, preguntaselo a ojo perro que tambièno ha estado con ellos, y a la mujer, dejarla en paz, bastante tiene ... (ver texto completo)
Qué pasa para que tiren cohetes?
Hola torreños, a mi no me metais en ese trapo con lazarillo y firmeis con mi seudonimo, a mi solo me interesa los problemas del pueblo ten lo que hay que tener y firma con seudonimo y no utilices el de otro.HOMEo57.
Quien es Lazarillo?
A los provocadores lazarillo y su primo tocayo si no quereis oir lo que no quereis no hableis lo que no debeis.HOMEo57.
Lazarillo ya que presumes de ir siempre de frente porqué ahora no firmas tus escritos? , porque ay muchos escruitos tuyos y no van firmados, sabemos quien eres. Te da miedo a que saquemos trapos sucios tuyos o de tu alrededor? sigue jugando, hay miles de premios.
Ella no se si tirará cohetes pero su mario si que los tira cuando quiere, ademas mira que contentos estan esta tarde que no paran de tirar cohetes.
Manoli barra menos alardes y ponte en tu sitio que con los años que tienes y 2 hijos, te tenia que dar vergúenza menuda educacion les estas dando entre tu, tu marido, tus primos politicos y vuestros "amiguitos" y ahora tira cohetes.
Hola torreños,ya esta bien de cerros y virgenes que menudo cerro es el que tenemos aqui, familias rotas,desconfianzas entre la gente,y todo por culpa de una muger que no asabido llebar a un pueblo en armonia e igualda que solo buscava su bienestar pues ella si deberia ir al cerro y rezarle a la virgen.HOMEo57.
Y cuanto vale la excursion al cerro?
Me gustaria decirle al que nos invita al cerro que hace, del verbo hacer,se escribe con h, a ver si nos enteramos ... Ah! y viva la virgen de la cabeza!
Puedo ser muchas cosas, pero nunca me la doy de enterao, solo una cosa mi pueblo me importa al igual que sus gente, hasta hace poco mas de un mes, todos nos hablabamos y nadie mirada ni al lado ni ala espalda para ver quien habia, y sin embargo ahora solo se repira odio y desconfianza de eso si me la doy de enterao y tu o vosotros mejor hicierais en taponar brechas y heridas en vez de hacerlas mas y mas grandes.