Cuando quietras dices lo que quieres por ese alquiler vale te espera la peña del naranjo.
viva la peña del naranjo¡.
Lazarillo ya ha empezado tu campaña de venta de los discos de arranque eh? vaya vaya, negociando por internet , aquí el que no corre vuela
LL.
Usuarios de P S 2 hay unos discos de arranque de las mismas para poder jugar con las copias legales (podeis todos tener una en reserva) de vuestros juego. Mas informacios proximamente
(L).
Gracias namia
Ya te contestare al correo
Hoy no tengo tiempo
Lazarillo.
Y los que saltan los patios para robar en las casas no son delincuentes listo?Y los que me abrieron la semana pasada el coche en la calle larga no son delincuentes?, que necesitáis que hagan para denominarlos así, que se cometa un crimen?
AMA.
360mil€ desde el 9 de julio al 21 que lista, no me guardes la simiente...¿?
Lazarillo, si te levantas y andas no creo que te canses mucho eh?? Mira que... (bueno solo era un comentario, por animar esto un pokito)
Cuando va a salir el tribunal de cuentas, de la ex y las notas informativas que el ayuntamiento actual iban hadar sobre los desfalcos y chanchullos porque yo creo que la ex a echo lo mismo que Julián muñoz.?¿.
No que me canso
Lazarillo.
Lazaro levantate y anda.
Parece que esta tarde en la misa de difuntos os a dado la pestilencia vacuna je, je, je, je, je, pues haceros una idea de los barrios cercanos a la vaquería...?¿.
A (ama) pero que es lo que estas diciendo y como estas dejando al pueblo con la delincuencia haber si te crees que esta en los estados unidos que cuando se va la luz, ¡¡ si somos pobres pero no ladrones¡¡ si no hay luz pregúntale a tu prima la avioneta haber si teda la contestación.?¿.
La vaquería huele que apesta, y no es agradable ir al cementerio en esas condiciones.
Si apagan las luces de noche, avisar al cohetero para que por lo
Menos tengamos ruido, no?.Le echamos de menos.