No te pongas asin solo es una pregunta.
Me gustaría decir que el mercadillo estará mejor
En la calle Ancha.
Es una calle espaciosa, con paseo central,
Donde estarán mejor colocados los puestos,
Por donde se puede pasear bien y elgir mejor
Aquello que se quiere comprar.
Permite que nos paremos a hablar con comodidad.
No se estorba el tráfico en ningún sentido.
Está muy bien situada en el centro del pueblo,
Y queda cerca el mercado y el ambulatorio.
En definitiva, la calle Ancha es el sitio ideal para
El mercadillo de los sábados. ... (ver texto completo)
No, solo afecta a animales, es decir, a aves migratorias de otros partidos, o animales carroñerosllegados de Cordoba, el ejemplo lo puedes poner tu mismo no?Z.
Viva la torre y su equipo de voleibol son geniales y los mejores de una lupioja.
Lo de la gripe aviar afecta tambien a aviones y derivados?
Y pensandolo un poco porque no cambiamos el pesimo foroo,
Y nos dirigimos el tema sobre la carreterra di cuartel de la guarda civi , que esta en pesimas condiciones…. Babilón, , .
A TODOS LOS VECINOS DE TORREBLASCOPEDRO, debido al gran problema de la gripe aviar, el Ayuntamiento de Torreblascopedro queda en cuarentena hasta nueva orden.Es peligroso circular por los alrededores ya que dentro se encuentran especies muy peligrosas:pollos, pavos y periquitos(todos ellos son aves migratorias que vienen de no sé dónde).Z

Z.
Muy bien dicho, yo tambien estoy ya arta del pesao del mercadillo. Callate ya pesao que esta muy bien en la calle jaen!
Hasta las narices me tiene a mi ya el del mercaillo, mejor te calla ya y te lo ponen en tu puerta, total, por tu purta no cortan calles, no ves que es tan estrecha...ademas, tu lo sabes bien que casi te la tirran abajo.jajajajcallate de una vez por todas.
Hay que reconocer que la banda de hoy ha estado muy bien.
Que pesaito es el del mercadillo, deja ya ese tema que a la mayoria nos parece

muy bien donde esta EN LA CALLE JAEN. No dices nada de lo de las casa de

chapa? porque an quemado eso sabiendo que es toxico!!
La educación es fundamental para poder dialogar.

Se trate el tema de que se trate.

No voy a hablar con quien se toma las cosas normales como algo personal.

El asunto del mercadillo es un problema a resolver, ya sea por los actuales ediles como por los anteriores o los que hayan de venir.

Si es María Jiménes, o Juan Ruíz o Teresa o quien lo haga, le quedaremos agradecidas.

El mercadillo a la calle Ancha, cuanto antes.
Pero eso ni veneficia ni empeora el pueblo o tu crees que esto es un problema yo no lo veo asi deverda merece la pena discutir por esa tonteria
Tu dices que una ambulancia si pasara algo no pasaria pues sabes que perfectamente si pasaria que mas que perjuicios tienes mas.
Pero por que narices no lo cambiaron en tamto mandato de maria jimenez o es que solo se ve el problema ahora es esto un problema o un toca narices dime.
Yo creo que en vez de plantearlo tantas veces aquí como comentario de un foro si de verdad lo que crees realmente que sería un beneficio para el pueblo, plantealo en el Ayuntamiento, precisamente ahora que gobiernan, los que opinan de esa manera.
Y de esta forma no quedará en saco roto. Claro eso si es de verdad que lo piensas o lo sientes como una necesidad, sino, me imagino que lo haces por meramente critica a los de antes o a los que vengan, pero no pones a pie de cañón a los que están ¿Que opción ... (ver texto completo)