Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.

(Cayo Cornelio Tácito).
No quiero decepcionarte del todo, paisano, pero éstas citas son señal inequívoca de que la libertad de expresión escasea y hay que utilizar el remedio, como antaño con la canción protesta, osease, poder decir lo que se desea sin que parezca que lo dices. Aquí se borra todo lo que se expresa sin necesidad del insulto. Si no puedo expresar aquí lo que quiero lo haré en otro sitio, y ahí no se borrará... Busca por ahí...
Me siento transportado al Empíreo cuando leo citas tan cultas.
Bravo, paisanos, seguid así y dejad los insultos.
Un abrazo para todos desde Santa Coloma.
Lo peor de la ignorancia..es que.. A medida que se prolonga, adquiere confianza.
Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír (Orson Welles).
V.
Lo que tienes que ver es a donde vamos nosotros. Entre naciones nuevas y volver a los adelantos de la republica nos van a meter donde menos creemos.
Habeis visto la que se ha liado en el Ayuntamiento de Marbella??
No sé si los ciudadanos se equivocarían al elegir a su Gobierno, pero los que dijeron que lo harían mejor se han lucido.
Es de mala educacion responder a una pregunta con otra.
El mercadillo a la calle ancha ya

El mercadillo a la calle ancha ya.
Te voy a contestar, con una pregunta ¿Porqué no nos dices a todos que opción eliges tú?
Z. ¿No comentas el articulo de hoy?
"No hables, de manera alguna, hasta que no tengas algo que decir".
Vale me parece bien tu opinion. Angeles y demonios me parecio mejor. ¿Lo has leido?.
Y el ultimo caton, es insoportable. Para decir nada la autora se va por los cerros de Ubeda. Lento en su trancurrir. Si cae en tus manos te recomiendo el metodo de lectura rapida. El de saltarse cuanto mas mejor.
Saludos a todos.

Lazarillo.
La primera ruina que entró en el pueblo, fue el día en que juan maria ruiz entró dandole patadas a los votos emitidos por un pueblo, en los que decían que no lo querían de alcalde, pero en contra de la voluntad popular, se impuso a costa de lo que fuese; buscando escusas y propiciando un clima de discordia y "jaleos" como el lo define en el articulo de prensa.
Ahora está recogiendo frutos, aunque esos frutos nos estan costando a todos los torreños y campilleros.
Este incendio no es culpa de nadie, ... (ver texto completo)
La primera ruina que.