Perdona que te diga que no ofende quien quiere sino quien puede.
Hay que tener clase para expresarse sin insultar.
Y el mercadillo estará mucho mejor en la calle Ancha, te guste o no te guste, ilustre paisano.
Por tanto, El mercadillo a la calle Ancha.
YA.
Lo que es una verguenza es tenerte a ti como ciudadano de torreblascopedro y aguantar lo pesao que eres, deja en paz el tema del mercadillo que donde esta esta muy bien PESAO!
Lo del mercadillo es ya una vergüenza.
No hay derecho a que ciudadanos que pagan sus impuestos tengan que soportar que el mercadillo cierre la entrada de sus casas durante toda la mañana.
Hay que trasladar el mercadillo a la calle Ancha.
Es urgente señores Parrica, Panadero y Teresa.
Ya que ha pasado la Semana Santa y no nos han hecho caso, a lo mejor ahora que llega la Fiesta, nos escuchan en el Ayuntamiento y trasladan el MERCADILLO a la calle ANCHA.

Es un anhelo popular que el mercadillo se instale donde no estorbe.

Y qué mejor sitio que la calle Ancha, que como su nombre indica es el lugar más amplio de nuestro pueblo.

Por tanto, no nos cansaremos de repetir:

EL MERCADILLO A LA CALLE ANCHA YA.
Saludos desde el pueblo para ti Seba y para Mercedes.
Saludos a todos y todas las torreñas de una Catalana.
Un saludo de Seba el de la cascabela que paseis buenas fiestas.
Por cierto, ¿POBLADOOO?, como dice el cuñao... Tu no eres de aqui! querras decir Pueblo, que poblado suena a indios, y creo que aún no nos comunicamos con señales de humo.
Te confundes, todo el mundo no distribuye su tiempo en leer libros, y el saber no ocupa lugar... Es necesario experimentar la cultura, aunque algunas citas vayan redirigidas al entendimiento humano del que no quiere entender con otras palabras.
V.
Como van los preparativos de la feria?espero que este año sea tan guay como siempre.COMO ME GUSTA LA FERIA DEL POBLADO!por cierto, todos sabemos leer libros no hace falta que copiéis tantas citas, eso ya lo dijeron otros.
Hola soy la del otro dia si hay algun torreño que me pueda hablar de mariana por favor que se ponga y me lo diga.
¿Y qué me decís del mercadillo?

¿No estaría mejor en la calle Ancha?

Me han dicho de buena tinta
Que se lo van a llevar
Pues todos los concejales
Así lo van a votar.

El mercadillo a la calle ANCHA.

YA.
El origen de la pedantería es la falta de confianza en el propio criterio.
(Schopenhauer)

Confío en mi criterio y la frase de no es pedante, fué escogida con juicio, tal vez no entiendas su significado.
Al de Madrid, que quiere noticias del pueblo:

El pueblo sigue donde estaba, con la gente en paro y en la ruina, con una alcaldesa tránsfuga y sin jardines en ningun sitio. La gente se aburre como siempre y sin nada que hacer para matar el rato.
Se ha quemado el depósito municipal y no han quedado ni herramientas para el PER.
Mi consejo es que te quedes donde estas, que siempre estaras mejor que aqui.
Si quieres acercarte para la fiesta podemos tomarnos un cubatita juntos, pero no muchos porque ... (ver texto completo)
Soy de madrid y me gustaria que pusierais el libro de las fiestas en estas pagina un saludo a mis colegas el amigo.