Si esos impuestos se han aprobado ahora, es porque al ejecutivo les parecia la correcto... No saquemos las cosas de quicio...
Lo importante es que, es ahora cuando los impuestos se han llevado a la practica. Si la iniciativa fué por otra persona, no me dice nada, pues la accion se ejecutó hoy no ayer.
Vaya impuestos fijo la señorita Jimenez por si no lo sabiais.
Ya mismo estamos con los botellines y los pinchos que ganas.
Jaja.que gracia me haceis, cualquier comentario que no os gusta a borrarlo, verdad?veo que no merece la pena ni opinar porque solo dejais lo que os conviene.aprended a respetar las opiniones de los demas o sino que alguien me explique en que consisite un foro.lo que hay que ver.
Cuando vais a sacar el libro de las fiestas en la pagina para que nos informemos los que vivimos fuera y somos nacidos hay un saludo a mis paisanos.
La contribución ha subido una barbaridad
¿será porque van a tener muchos gastos extras?
VAYA TELA, VAYA TELA...

Y el mercadillo cuando se lo traen a la calle Ancha?
Soy de begijar cuando voy latorre hace muhos añaos besos.
Soy un amigo de begijar.
Estamos en fiestas y hay que pensar que despues de pagar los impuestos no queda mucho donde rascar el bolsillo...
Estamos en fiestas no hay que pensar en los impuestos, hay que pensar en el rebujito fresquito, y los cubatas.
Los impuestos están por las nubes!
Todavia no estan ala venta ya mismo la ponen "felices fiestas".
Ana Mendoza Chinchilla, maestra, ponte buena del todo, un besito a ti y a tu marido (Martin), desde Almeria no os olvidan vuestros amigos, Juan y Encarnita.
Teneis entradas para los toros de la torre?