Peque, el no ya lo tienes por delante, si no le dices nada a Raviche, yo no le conozco, lo típico, de hola y adios al cruzartelo por la calle, pero es muy majo, su hermano el menor es muy majo, algo tímido, pero este ( el mediano ) no se como será.
Animo peque, a por todas.
A la chica que pregunta por Raviche quiero decirle que no es malo sentir vergüenza (es algo inevitable y bonito). Lo malo es dejar de hacer algo por vergüenza por que al final te puedes sentir muy mal y esta vida hay que vivirla como si cada día fuese el último. Anímate a decirle lo que sientes por el, y no vivas el resto de tus días lamentándote por no haberlo hecho.
Suerte y un saludo.
Mucho pavo se cuece en este foro...
Qué puente más bueno! Ya tenía yo ganas de disfrutar de todos vosotros, pero faltaba TIMBAL, aunque siguió paso a paso nuestras noches de juerga, porque no parábamos de llamarlo. Aunque hubo gente que faltó, disfrutamos muchísimo, y yo por fin vi a mi prima, que hacía siglos. La noticia del puente es que nuestro CUCHI se casa dentro de 2 años, pero no en Casa Antonio, sino por lo civil. Bueno coleguitas, que siempre es un gran placer estar con vosotros. 1 beso muy grande y que seáis buenos. P.de.: ... (ver texto completo)
El molinillo es uno de los mejores del mundo ole!
Esta piscina es fantastica.yo como una habitante de canena me encanta la piscina del balneario sobre todo la de verano.hemos conocido a mucha gente y mis amigas y yo nos lo emos pasao muy pero que muy bien cada verano.estamos deseando de que llegue para poder otra vez conocer a gente y darnos un xapuzon buenoi.animo!
Quien es la señora que va andando???
Menuda festividad de los santos y que movidita vaya con los niñitos esos que ivan con las bolsas de basura en la cabeza que piensan que no los conoci que sepan que voy a poner medidas la prosima vez que llamen ami puerta que ya se quien son un saludo cordial de un vecino de lupion que quiere mucho asu pueblo.
No entiendo que es lo que pasa con la gente de este pueblo, el prque se enfrenta de esta manera, recordad a todos que somos de alli, que nos hemos criado casi todos juntos, al ser un pueblo con tan pocos habitantes y todos nos conocemos, no negueis de vuestras raices, porque por más que querais no lo podeis hacer.
Jooo ya me lo quereis quitar??? no se si estudia o trabaja. Soy la chica que esta enamorada de el. Voy a firmar como peque, para no decir mi nombre.
Fdo: peque.
Te recuerdo que la Generalidad penaliza a las empresas que etiquetan sus productos en castellano. Eso no es boicot al idioma oficial?
Perdonas, hace poco que vivo en canena, y quisiera saver si el tal raviches estudia en los cerros un grado superior

Por favor si lo sabeis decidmelo, gracias.
A todas las churrianeras, somos la pompa, la rakel, la juany y el antonio. 1 beso a todas y nos vemos en san marcos. Besos a vero.
Pues la verdad es que no se cual de los 3 es, supongo que será el mediano porque tiene unos 22 o 23 años, es castaño claro, alto y muy guapo. Respecto a mi, poco puedo decir, soy morena con los ojos marrones, alta tambien y delgadita (bueno muy delgadita no, lo normal)tengo 20 años y he ido en ocasiones pero no fue hasta esta ultima vez que me fijé en el.
Me gustaria saber si tiene novia, o si tengo posiblidades, aunque me da tanta verguenza que dudo que algun dia sea capaz de decirselo.
Lamento escuchar eso del boicot al cava "catalán". últimamente se está hablando mucho del tema "boicotear a los catalanes". Creo sinceramente que es una chorrada; nadie gana con los boicots. A ver si al final nos boicoteamos todos y nos undimos en la miseria mientras beneficiamos a franceses o italianos o americanos. Con esto de los boicots sólo se benefician los empresarios, que son los que más promueven este tipo de actividades. Pillán más tajada. A mi no se me ocurriría comprar aceite italiano ... (ver texto completo)