Un saludo para pedro el soldado y salborico de parte de tomas familiar de los pavos.
Saludos desde madrid a la familia de los pavos en especial a teresa y sus hijos
juan manuel.
Soy un chaval de madrid con familia en campillo de la familia de los pavos me encanta el pueblo y las fiestas de san isidro haber si coincido con alguien.
Pues yo saludo a las hermanas arellano, a todas, a su madre y a su papi!!! Y en especial con mucho cariño, a Ana!!! Muackis guapa.
Es necesario que incluyais unas fotos del precioso Paseo de Linarejos.
Saludos para todos los campilleros y en especial a mi amiga Jessica (la de la barbi) que es muy buena gente y muy buena amiga.
Es que olvidarsete las mazas, eres una mangueli.¿ Eso te pasó como consecuencia de tirar el plátano al WC cuando eras pequeña?
Antonio del Voleibol es el mas guapo del mundo.
Siento mucho no poder ir el sábado al ensayo de las viejas glorias de la banda. El concierto no me lo perderé. Fueron unos años estupendos los que pasé en la banda y siempre los recordaré, además fui la que estrené los timbales aunque en uno de los primeros conciertos me olvidara las mazas. Saludos a todos los músicos y a la asociacion en general.
¿Quién es Juan Ruiz de Canena que tiene unos 21 años y que estudia trabajo social en Jaén?
Por fin una tregua!! (Aunque a algunos les pese)
Haber si se acaba ya de una vez con el coflicto y tenemos de una vez la paz, eso siempre con el DIáLOGO!!!
Alta Gira Con Marina
Pibes y pibas palmas arriba
Que con esta cumbia nos vamos de gira

Hoy nos vamos de gira con las pibas
Colamos par de tetras y vitamina
Y para que la chichi se motive
Le damos un pasto para ablandar

De gira de gira de gira
De gira la voy a pasar

De gira de gira de gira
Tirado voy a terminar

Me cabe el faso
Me cabe la birra
Seguimos a esta gira
De dia sin parar
Y si tenemos suerte
La apretamo en el trago
Seguimos escaviando
Para poder bajar

Puro movimento mamita. Puro movimiento

Y si una de las negras se retoba
Y no quiere entregarse a hacer la otra
La vamos a dejar bien calentita
Total ella sola se va a sentar

Arriba del muñeco
Arriba del muñeco
Ya no te haces la fina
Sola queres gozar

Arriba del muñeco
Arriba del muñeco
Ya no te haces la linda
Te vamos a entubar. ... (ver texto completo)
No seais malos con lo del botellón y ho hagais papeles, no hagais papeles. Si no voy a llmar a mi nene y os va a dar una azotaina que veras. Os va a poner el C.-.-.- como la tronaera de de un conejo!
Me he entera de que se va a enterar que el sabado 25 es el macro botellon en la puerta del alcade(junto a bulevar 55) a las 21:00

Nos invita el juez garzon

No falteis.
Soy un ciudadano de begíjar y me he enterado de que el sábado día 25 todo el que quiera puede asistir a el macrobotellón que se celebrará en la puerta del alcalde.
El juez garzón nos invita.

"viva el macrobotellón y el juez garzón".