Alguien me podría decir como van los preparativos del aniversario de la banda, gracias.
Mujer, como se nota que no eres de la banda.
Referente a la fiesta del emigrante: seran ellos los que tienen que encargarse de organizarla no?
Juanjo de la casilla te quiero!
Quien dice que se va a apuntar con nosotros, que no ha dejado su nombre?Si eres el que se ha colado lo llevas claro. No esta prohibido escribir en este foro, pero como es privado, no esperes que nadie te conteste, salvo en esta ocasión claro.
Pasando a cosas mas interesantes, me acabo de levantar(mirad la hora) para ir a trabajar, con mucho sueño, pero con ganas porque esta tarde a las 4:30 me voy a cordoba! Tengo unas ganas! Por cierto, que no tengo ni hecha la maleta, aunque eso tardo poco. Bueno ... (ver texto completo)
Si en el pueblo dan garrafon , que es lo que tu tomaras por hay, seguro que el garrafon te lo dan donde vives y al provar verdaderamente bevidas de marca seguro no sabes lo que es , por que si tu quieres respeto, respeta tu a los giris, que seguro saben mas de marcas que tu, si tu cres que a un giri se le puede dar lo peor te equibocas, es por que tu lo habras hecho APRENDE A TOMAR Y LUEGO VEN A JABALQUINTO.
Lo de barcelona solo lo puede decir un charnego, como seguro te llamaran los catalanes , pero gente como tu que se quede en polonia con los polacos, y que le den ya la independencia, a tan despreciables personas y a todos los andaluces que piencen como tu charnego , que heso es lo que eres en barcelona , por asi laman los catalanes a los andaluces y nos vuelvas mas por jabalquinto , que no te queremos.
Hay que ver lo entretenio que esta el foro desde que no se habla de "la banda". Que siga asi la cosa.

Un saludo modernas.
Sevilla, sevilla, sevilla. Aqui estamos contigo sevilla la giralda se siente orgullosa de ver al sevilla en el sanchez pizjuan,

campeon de uefa

casi na
Lopera sacala y comparala.
¡pues la verdad que hay que tener una vista privilegiada para conocerlos! Recuerdos desde Barcelona.
¡si y conoces a todos si ni si quiera se distinguen quien son!
¡pero ninguno está en un ayuntamiento sólo el de las mujeres!¡ yo sólo digo que merecen uno propio como los demás!
Quien va a venir a Córdoba, este finde? Porque yo me voy apuntar con vosotros, claro si puedo.
Nos vemos el viernes en casa de.
Este foro se está desvirtuando desde que he dejado de escribir en el, llevo así como un mes y pico sin hacerlo y se ha notado.
No se os puede dejar solos, tendré que empezar de nuevo a domesticaros.

El Moderador del Foro.
Timbal no va a bajar porque lo vi ayer y me dijo que tiene que currar. Esta un poco liado, para variar, asi que nada de nada.
Yo me lo estoy pensando, es bastante tentador. Ya te dire algo.
DJ.