Os recuerdo a todos los vecinos que tenemos aprobado el arreglo de la travesia por un importe de un millon de euros.La obra ya esta adjudicada y el proyecto realizado, solo falta supervisarlo por muestro ayuntamiento y esperar a su ejecucion.Asi que donde tanto hemos esperado, esperemos solo un poquito mas .Gracias Un saludo, el concejal José.
Beber en la calle si esta permitido, pero no alcohol
[googlebarvip= 1].
Cuánto me gustaría estar en el concierto, pero estoy un poquito lejos, a unos cuántos Km.Pero por suerte mi vida gira entorno a la Música y estoy muy contento de estar lejos pero dedicándome a lo que tanto me gusta.

Muchos momentos hemos pasado juntos, sin duda, para mi el recuerdo de grandes compañeros como A.J.R que lo aprecio muchísimo.

Por compañero de atril y sin duda la persona que puso tanto empeño porque yo le soplara, (en aquellos momentos a eso), gracias Don Joaquín Moya, ya que gracias ... (ver texto completo)
Gracias Enrique por compartir ese aniversario con todos los musicos de Canena, y gracias a tu padre por hacer de cada uno de nosotros que seamos un poco de mejores personas. Ya que como dice el refran la musica amansa a las fieras.

Gracias a todos por darnos un poco, poco que tenemos en un rinconcito de nuestro corazón.
Tenemos que luchar. Para que no se largue el cura. Porque los facistas no lo quieren, porque no se a casado con ellos viva el cura.
Ya hace 20 años del comienzo de la banda, a la asociación, los fundadores y los profesores les debemos mucho, a unos los encauzaron hacia una profesión y a otros nos enseñaron a apreciar la música. Yo estuve poco tiempo en la banda pero fue estupendo, tengo muy buenos recuerdos y el recuerdo para siempre de mi hermana con su uniforme y su flauta. No podré estar ese día en canena, pero me acordaré de todos. Muchos besos y que alguien toque los timbales.La maja.
Quería mandar un O y muchos X al Corazón
No tenía ni idea de la existencia de esta página, sencillamente he buscado por buscar y ...zás!! ha aparecido., ...la verdad es que no sé cómo funcionan estas cosas pero he de reconocer que me ha hecho gracia el ver tu mensaje.
Que estas páginas son para la gente que las lee y que al mismo tiempolas mantienen con vida. Hasta pronto.
Audaz?..un ángel.
_¡¡Partamos pardiez!!, tú mi querido Sancho, ¡¡no te pierdas entre viandas y mantas!!.Yó buscaré la sombra de la higuera, ¡¡tú Rocinante!! te haré zumo de 32 limones y "dos mas" como entrante, para tan largo viaje.Con tal calor, esta espesura la confunden con locura. ¡¡Que venga otro forofo y mejore este coloquio!!.
[GoogleBarVIP= 23].
Pues yo si veo todos los mensajes, a mi no se me han quedado grabados cuando he dicho algun taco, pero por lo demas todos estan aqui, desde el primero que escribi hace mucho tiempo hasta el ultimo, abajo del todo hay una especie de flechita para ir dando a mensajes antiguos, me alegro de que esteis pasandolo bien en la feria, que alegria que alboroto quiero un perrito piloto!!!besos a todo jabalquinto.
5 euros la hora pues no esta nada mal. 8 horas pues 40 euros, ojala cobrara eso todo el mundo, estariamos muy bien. Tu donde cobras mas en cofiman??? o en la madera??? dime una alternativa a eso.
Soy de Jabalquinto pero llevo muchos años en Cataluña y no pasaba la feria aqui desde hace 13 años y vaya pedazo de feria que tenemos este año en Jabalquinto enhora buena a los concejales y al alcalde .
Emocionante lo del concierto de aniversario, que desgraciadamente me voy a perder. Enhorabuena Maestros, larga vida a la Agrupación y larga vida al Festival de música; esa noche "ligaré" a la salud de todos desde la distancia.

¿alguien puede grabarlo?

Abrazos.
He ledio mas de veinte mensejes calumniadores diciendo que este año no habia feria ni na . Y ahora no puedo hacerle llegar a mis amigos de mayorce que este año estamos teniendo la mejor feria en muchisimos años.
Parece ser que si, los mensajes hierientes perduran y los sensatos apenas duran unos minutos para que puedan ser leidos, algo sumamente extraño, no?
A la gente joven hay que cuidarla, educarla, enseñarla, oirla, respetarla etc...
Entonces los responsables municipales cuando escuchen a los jovenes lo que quieren y lo que desean para divertirse que actuen en consecuencia.
No que solo les den una posibilidad, ir a la discoteca de la piscina a emborracharse a hacer destrozos a molestar, y con eso todo solucionado.Los jovenes asi no son un problema para los responsables municipales.Les callamos la boca con eso y ya esta.Existe un concejal de juventud?. ... (ver texto completo)