Ese que habla de lo que se han gastado estaria ahora muy contento si la feria hubiera sido un churro: pues sabes una cosa, la feria ha sido genial y hemos disfrutado todos de ella, así que chapeua por los que la han organizado.
Muchas felicidades tanto a la banda, como a la asociación, a antiguos músicos y como no, a los directores. Fue un concierto precioso. Seguid fomentando la música y la cultura en general. Esto si que hace a la gente libre y grande. Seguid así. Espero que el treinta aniversario sea aún mejor, si cabe.
Este año se han currado la feria , enhorabuena.
Este año en la feria, porque se han gastado mas dinero??? porque las votaciones so el año que viene, son muy listos, los del ayuntamiento.
Enhorabuena, este año se lo han currado, no queda más que felicitar a la comisión de festejos, espero que ésto sirva para incentivar y que en años venideros vaya a más. Felicidades.
Bueno, y ¿Que tal el tan esperado concierto y actos conmemorativos del 20 aniversario?
ESo, eso, el inventario lo antes posible, que sepamos lo que tiene.
Hola soy un linarense afincado en Málaga , pero ser de Linares es un privilegio un orgullo, y lo sentimos, Linares no es mas grande y to ermundo no puede ser de Linares pero bueno solicitarlo y haber si podemos nacionalizaros viva Linares viva su gente un saludo para las tapas del stop del jamon de los candiles etc me faltaria sitio para poneros a todos un abrazo paisanos Juanjo.
Amigo mío, eso es la democracia y si no estás de acuerdo con ninguno intenta mejorarlo.
No sé que fue mejor si la decada o los fuegos pero enambos casos por lo menos tuvimos una feria con cosas que valieron la pena.
Vaya alucine con la actuación de ayer, creo que ha sido la mejor que he visto en Jabalquinto.
El concierto fue de ensueño, mucho silencio, muy buena organización, todo en su sitio.
Joaquín estaba muy ilusionado, lo ví lleno de felicidad.
Debemos de seguir fomentando el espíritu de la asociación de música, sobre todo para no perder nuestra identidad. Lo mismo que debemos hacer el inventario de las joyas y enseres de la Virgen, que es del pueblo, no de una familia, que esa familia tenga esas joyas y enseres, pero que todos sepamos cuanto existe.

Viva San Marcos.
Me han dicho que la placa homenaje a de Joaquin es preciosa. Y que todo salio como se esperaba. Enhorabuena a la asociacion y a sus socios, junta directiva y colaboradores, nos hicisteis pasar anoche un muy buen ratico. Ya me pasare a la casa de la musica para ver como ha quedado. Muchas felicidades.
Lo que pasa en este pueblo no pasa en ningun otro!! un diez para la banda de Canena porque pocas veces tiene una un despertar tan agradable como el de anoche sabado a las tantas de la madrugada!! Ademas sonaba de lujo, gracias por hacernos pasar este verano mas llevadero...
Que tal estuvo el concierto?, para los que no estuvimos.