NOTICIA DE úLTIMA HORA: El próximo domingo, 15 de noviembre, la
Banda va a participar en el Certamen de Jabalquinto. El ensayo general es el sábado a las 18:00 horas. Las obras a interpretar son: Rapsodia Hebrea, De
Valencia a Liria y Alma Jaenera, obras que tocamos en el pasado concierto de
Begíjar (sobre paso de cebra elevado). Esperemos que se animen viejas y nuevas glorias, que acuda el mayor número de miembros posible, que todo salga fetén e inviten a una ligailla típica. Actuaremos junto a
... (ver texto completo)