Hola soi de linares naci en la clle jaen noº 23 tengo 55 años tres hijos y tres nietos cuando me case me vine a barcelona de bieje de novios pero mi marido tenia aqui a toda su familia y nos quedamos a vivir en barcelona y llebo 35 años aqui y no me adato a esto pero tampco me puedo quejar porque hemos tenido suerte y mis hijos y mis nietos son catalanes y por fabor no critiqueis alos ctalanes que son buena jente y no es tanto como dicen so peores los que benimos de fuera que ellos porque queremos ... (ver texto completo)