No serán tan pocos cuando saca mayoría!. Seguro que tú también lo votas. Saludos.-.
Simplemente un saludo para tos los campilleros y campilleras.
De una persona que vive en las fuentes de san quirico.
Esto parece Marruecos, un lugar del subdesarrollo.
Con Cristo sólo estaban los que nunca llegaban al templo, porque los que allí sólo estaban los fariseos, escribas, los sepulcros blanqueados.
¡viva manuel rodríguez "manolete"!
Me extraña que sea ese que decis, con su familia de derechas no creo que la pintase, po lo menos la de el monumento de la iglesia creo que no.
Si que pinte la puerta que deribo con esa bandera en vez de otros sitios.
El de las banderas es el numero cuatro y que no piense qe no le va a costar nada el daño que hace.
El de las banderas republicanas es el payaso ese gafotas.
Este chat seria otra cosa si no estuviera restringido.
Alguien me puede facilitar el telefono del ayuntamiento de Ibros??
Muchas gracias.
Menudas faltas de ortografía tiene el representante de la manifestación, eh! Os podiais buscar a una persona con una poca de más cultura porque como esta persona siga poniendo esos comunicados, vamos a tener que hacer cursos de árabe para poder descifrar lo que quiere decir...
[GoogleBarVIP= 6].
Eso es lo que mas me gusta de jabalquinto la gente con esa memoria tan buena. Es lo mejor que aceis discutir entre bosotros. Eso nos dibierte mucho a nos.
No habran ido a la fiesta porque a lo mejor estarian pintando banderas republicanas.Ahora a los 31años de la muerte de franco se dan cuentaaa???
Di que sí Sandruky, los que no quieran venir que no vengan.