Esto es un desastre parece la M-30 esto, menos mal que les queda muy poco a estos inutiles.
Vale lo cambiamos a vallas, pero sigo teniendo razon con o sin faltas de ortografia. O¿NO? :-).
SUPERFICIALES, y luego yamais pateticos a los que os miran.
Ese chico es guapisimo, es jovencito, yo tambien quiero saber como se llama y quien es.
A que va a ser alguno de estos mi suegro...!!
No le agas caso a los tios de este pueblo tienen eyaculacion precoz antes de qe les digas si se mean.
Me gustaría conocer al chico rubio de ojos claros, pelos de punta, lados rapados y melenita que estaba el sábado en el pub. Seguro que sabe quien soy, no hacía mas que mirar.Lorena.
Mira chico, el de la lengua, con lo grosero que eres, seguro que mientes y no serías capaz de hacernos nada, seguro que se te bajaría., no sérías el primero que de boquillas mucho y luego s asusta.
Qué gozada de fachadas tan blancas inmaculadas!! Lástima que no asome algún tiesto de geranios, floridos y coloridos!!
Madre mía!! Que Dios nos pille confesaos!! Pero Marcos, hijo, que novia te has echao??
Yo no estuve en el pub, pero si hubiese estao tambien miraria, me da morbo, es uno de los sueños eroticos de cualquier tio=(estar en medio de dos tias bisex) aparte que con mis ojos miro lo que me da la gana, el que no quiera que lo vean que se quite del medio.No os cabreeis y a seguir como sois.
Pero es que teníais Casino y todo!!! Qué nivel Maribel!! Pues eso hay que recuperarlo... Un buen Casino, con buen Restaurante, para atraer el turismo rural, sí señor. Hay que tener visión para los negocios, y eso huele a dinero seguro. A ver, los ricos del pueblo, que se animen.
Ostras!!! Estaba observando la parte superior de la Torre, y como es circular me parecía una plaza de toros... Y digo, anda que apañaos en Lupión!!!
Aunque la foto está borrosa, no reconocéis a nadie en ella? algún conocido? algún primo? la niña de las coletas?
La iglesia, en lo poco que se ve en la foto, se ve que es muy bonita, recogida, y bien cuidada. Es románica?
Tengo entendido que el manto de la virgen es azul, pero ahí se ve por los laterales de un color rojo... Es otro manto distinto? (Hay sitios en los que cada año le ponen el manto de un color a la virgen). Es bueno cuidar las tradiciones populares, y vuestra virgen es muy bonita. Enhorabuena lupionenses.