A las 5 de la mañana con la biografía de Parchís... Madre mía ! Ya hay que tener ganas, pero hay gente para todo en esta vida, y todo es respetable. Será que tiene el turno de noche en el curro, y esto se lo hace más llevadero.
Saludos nocturnos.
Mucho preguntas Valenciana, no parece que las tengas mucho contigo..SaLudS.
Rivalidad?? por la misma persona?? me he perdido, que alguien amablemente me lo explíque, por favor. Gracias por anticipado.
Nenas que este puente toca liarla con esos alos que dejan a las novias jaja.
Perdona pero yo no he ofendido a nadie, has leído bien mis palabras?
Capitán Sobacoalegre.
Pero el "chico de la casa de al lado" ya sabrá quién se la dedica? SaLudoS.
Capitan Sabadoalegre o domingotriste, tu das la cara, o te escudas en un nick como todos nosotros, para poder dar tu opinión ofensiva o no de lo que piensas.Fdo: House.