Al final en el campo de fútbol?
La antena ya está puesta.
Bonita imágen del Cristo de Vera Cruz, pero me llama la atención su larga cabellera que parece de pelo natural, no sé si es típico de la zona o sólo de vuestro pueblo, si alguién que sepa de lo que habla diese alguna explicación de lo que se ve en las fotos seguramente lo agradeceriamos muchos visitantes que tenemos curiosidad por el pueblo. Gracias, .
Me gusta el escudo, que significado tiene la llave? Gracias.
Juan y Medio es Mediolitro?
¿cómo están Tuba y Tovi?
Por qué lo llaman Barrio Francés? gracias.
Lo del primer plano parecen unos silos y una cinta transportadora, pertenece a alguna cooperativa o similar? Gracias, .
Por qué lo llaman barrio Francés? hay más barrios conocidos?
Hay fotografías aéreas del Torreón, pero no de la iglesia ¿está lejos de la plaza del Ayuntamiento? ¿en que parte del pueblo está exactamente? apenas se ve en la fotográfia aérea del pueblo. Tengo curiosidad, si alguién quiere informarme. Gracias.
Pero van a poner antena o no?
Yo soy amigo del karpintero y no tengo novia. Te conformas.
Hola soy gente que vive en jabalquinto?
Alguien sabe quienes son los integrantes de las listas de las proximas elecciones de las distintas candidaturas?
[GoogleBarVIP= 10].
House, desde luego eres un alma solitaria, presentate a esa cita, que no te vas a arrepentir, desde luego todo tu atractivo reside en tu tozudez, pero yo te voy a cambiar, eso ha sido lo que me ha enamorado de tí. Firmado: la novia de House y hasta esta noche.
[GoogleBarVIP= 1].