Estimado interlocutor/a, no tengo nada más que decir, simplemente que una verdad a medias es la mayor mentira que se puede decir, y seguramente es usted, quien a través de este medio, en vez de realzar y apotar en positivo sobre su pueblo, con alternativas, propuestas, crítica constructiva., le digo, es usted quien difama a su alcalde en la mayor de las impunidades. Felices fiestas.
¡Qué carajos de arreglar la iglesia...!, a ver si se hunde; dame un donativo a mí que estoy muy necesitado de dineros y de mujeres y que Dios te lo pague, ¡Ahh! Yo soy manueltp para que sepas a quíen tienes que hacer el donativo, tio no te quedes corto dame mucho, dame mucho más que mucho; Si me lo dás feliz navidad y si no me lo dás mi más sincero pésame.
Gracias, ya me gustaría verlos
[googlebarvip= 1].
A la persona que le ha tocado la loteria:
Me alegro mucho de tu suerte, y si te ha tocado tanto dinero que hasta te sobra, si tienes tantos buenos deseos para el pueblo, al igual que has mantenido en secreto tu suerte tambien podias dar un gran donativo "ANONIMO"
Para arreglar la iglesia.

FELICIDADES.
No, mejor explíquenoslo usted, que lo veo más puesto.
Esa damogogia barata sobre la subida de sueldo del alcalde, creo que se debería de pasar usted por la secretaría del ayuntamiento y que se lo explicarán, si sus conocimientos en gestión de presupuestos públicos no alcanza para más, por favor dígalo.
Siento tener que comunicarle al señor que hija y esta contentísimo con la política del señor alcalde varios asuntos: resulta muy curioso que si no se considera "begijeñO" ("vuestro pueblo")parece conocer muy bien la gestión del Ayuntamiento. Lamento informarle a este señor que los sectores reaccionarios que vierten estas críticas proceden precisamente del propio seno del PSOE. Que el alcalde se haya subido 80.000 pesetas al mes, cosa que me parece de auténtica vergüenza, no es una crítica infundada, ... (ver texto completo)
Un saludo para Andrea y Arnau, de su prima Lucia que haora estoy en Jabalquinto, hasta pronto primos.
Un saludo para Paco-el Gori de Sabadell, de Franncisco el hermano de Antonio de Mislata, hasta pronto un abrazo.
Afortunadamente, en un estado democrático, la crítica política es necesaria, sin embargo vengo observando, que por parte de algunos sectores reaccionarios de vuestro pueblo, se hacen críticas infundadas, injustas y bastantes hipócritas en contra del alcalde de begíjar, eso si, en el más y absoluto anonimato. Tanto para opinar bien o con bastante mala leche, sería conveniente la identificación de los opinantes, de no ser así, flaco favor les estamos haciendo a nuestras concienzudas e ilustres opiniones, ... (ver texto completo)
Ya estan grandes otra vez.
A mi si que me ha tocado mucho dinero en la loteria pero no puedo comentar nada en Lupión.
He tenido bastante suerte pero no lo pienso decir quien soy eso me lo callare toda la vida porque la gente es envidiosa.No se van ha enterar por mucho que quierán.
Estoy tan fresco, no se imagina nadie quien soy porque estay muy normal y no se va ha enterar ni las aguilas.Es bastante dinero, pero no puedo contar más.Se de buena tinta la envidia de la gente.Arreglare un parche y me siguen sobrando.Pero no ... (ver texto completo)
Yo si se quien lo ha hecho y lo felicito, felicidades pedro antonio valcarcel filgaira
[googlebarvip= 4].
Siento alargar más mi felicidad, ya que cada décimo vale 50 millones de pesetas, ayer con los nervios estava equivocado, por tanto ha tocado de nuevo la loteria en esos décimos.
Feliz navidad ha todos.
Esto lo digo con el corazón.
Un saludo y feliz año.
Un beso desde bacelona.