Arriba el pp como el astronauta carrero blanco
[GoogleBarVIP= 27].
Estamos prepararndo una querella criminal contra el administrador del foro quien este interesado en sumarse que deje una dirección de correo electronico.
ánimo ángel joaquín!
Te apoyamos!
Algunos arriman el hombro y otros ponen la mano o intentan aprovecharse de su cargo para luego poder vivir del cuento, y si no que se lo pregunten al antiguo alcalde.
Soy del pp, y a mi tambien me borran mensajes, como a ti, lo que pasa es que soy mas moderado y no tan exaltado como tu.
Tu mismo te lo dices todo, la verdad es que con ser socialista lo tienes todo dicho ya.
Siempre ha sido la casa del torreon y seguirá siendo el orgullo del pueblo de begijar.
La fachada del torreon va a tener pronto su propia fachada de piedra, y el torreon se va a convertir en el museo de historia local de begijar y en un centro de interpretacion sobre la historia de la localidad.PRONTO.
Se que la pag web del museo de artes y costumbres populares es www.museodeartesbegijar.com y el precio de la entrada me parece baratisimo he ido a museos que no tienen ni la mitad de cosas y pagué 10e! lo que pasa es que en begijar poca gente ha ido a museosy no saben ni lo que tenemos en este.
Ojala la entrada fuese subvencionada por alguna corporacion o por la junta, lamentablemente se que no es asi.El chico que ha abierto este asombroso, magnifico, excelente, etc, etc... Museo ha hecho todo lo posible e imposible por que asi sea pero desgraciadamente nadie lo a escuchado, y haciendo oidos sordos a los contundentes NOS a los que ha tenido que oir, ha tenido la valentia y el coraje, que movido por el amor que siente por su pueblo, ha conseguido montar este museo y encima en el Palacio ... (ver texto completo)
Vaya par de c.. Que tiene que tener el que haya comprado el torreon! y si que los tiene que tener bien puestos, encima se comenta que va a montar un museo.Ojo al dato! Señores, señoras y señoritas del Excelentisimo ayuntamiento de Begijar que otros estan haciendo el trabajo que os corresponde a vosotros, y yo me pregunto.?¿ no os avergonzais?¿.
A los del coro les digo que si les gusta lo que hacen que lo hagan.pero que nadie es profeta en su tierra...de un NO profeta.
Se habrá dado cuenta la corporación municipal de begijar que hay personas que estan haciendo por la cultura del pueblo más que estos?¿ que vergüenza!!! ánimo a todos los que luchen por su pueblo y por su historia sin ayuda de los dineros del ayuntamiento que en relidad son todos nuestros.
Dejaos de partidos, lo importante es que a nivel local se presenten buenas candidaturas y punto, si todos somos vecinos y todos nos conocemos, además estoy seguro que en todas las candidaturas locales hay buena voluntad. Lo importante es que gane la mejor candidatura o que gane quien gane todos arrimen el hombro despues.

¿Quien presentará la mejor candidatura?
Ok, y yo espero que no te haya molestado ningún comentario, eran sin malas intenciones. Si no perdona. Adios, Vera.
Quien es el que elige si los mensajes son buenos o malos? los del p.p.?
Ya se que la verdad ofende, segui borrando mensajes, que os hacen ver lo
Despreciables que sois.
[GoogleBarVIP= 26].