Sabado 17 de febrero fiesta house en la sala faraon.
Djs:
Raúl Alkázar
Dj Toma-te
Residentes
Te esperamos!!
Tres euros por visitar el museo es baratisimo, alli hay mucho que ver, esta toda la historia del pueblo de begijar recopilada gracias al muchacho que lo ha echo posible, con ese precio no paga ni la luz ni el agua ni la persona que lo enseña, seamos conscientes y estemos orgullosos de tener un museo de artes y costumbres populares que tan solo hay unos 3 o 4 en toda la provincia de jaen.ánimo a la persona que lo ha llevado a cabo y le deseo toda la suerte del mundo.quien quiera beber cubatas que ... (ver texto completo)
El torreon en el escudo de begijar es un orgullo, tenemos uno de los monumentos mas antiguos de la provincia de jaen y es precioso.
La verdad es que es cierto, mucho dios te quiero y por detras el mazazo te arreo.
No entiendo lo que preguntas pero repito: todo el mundo disfrazado de dios y al mejor disfrazado un premio divino.
[googlebarvip= 10].
Chancludos esta noche a las 9 en el mesón.
Te quiero mucho mucho por favor quien este ah que responda por favor os lo pido.
Ola abuelita que haces te quiero mucho mas que antes y donde estas el tito paco estoy en los ordenadores de begijar escribiendote un mensaje de lo bonita que erer tu y tu hija oy no a ido a la aceituna cariño te tengo que dejar tesoro y que sepas que para mi eres lo mas bonito para mi madre bueno te tengo que dejar.
chao un beso abuelita y dale al abuelito de su hija

para mi abuelita y abuelito de carmen.
Plaza de Toros de Linares:Feria y Fiestas de San Agustín.Dos grandiosos festejos taurinos.Del 28 al 31 de Agosto de 1.947.Día 28.6 astados de Don Eduardo Miura para los diestros:Rafael Vega de los Reyes "Gitanillo de Triana", Manuel Rodríguez Sánchez "MANOLETE" y Luis Miguel Dominguín.
Hola abuelita que haces yo estoy muy muy bien lo que pasa es que no puedo ir a tu casa porque mis padres estan trabajando en la aceituna
chao de tus nietos mª del carmen y silvia y juan y yo an y tambien de tu hija carmen
y tambiem de tu yertno lorenzo ya estamos toda la familia chao muchos besos de parte de toda la familia.
Que pasa el que lo lea se tendra que disfrazar de dios el que mejor lo haga.
PSOE = Gente inculta ( Ejem. Unas lineas más abajo ).
Que digo yo que ya que nos ponemos a escribir mejor hacerlo en condiciones ¿no?. Aunque la redacción no sea muy buena, por favor, vamos a tratar de utilizar correctamente los signos de puntuación y de escribir sin faltas de ortografía. Duelen los ojos cuando se leen algunos mensajes ...

P.de.: NO SE ESCRIBE COMO SE HABLA.
Y quien asegura que el candidatro que se considera mejor sale elegido no se va a corromper?porque en genertal todos son personas honorables hasta que ocupan un cargo publico..(el poder corrompe a las personas) un alcalde depende ademas de sus concejales son varias personas que lo sustentan y cada uno tiene sus intereses.
'Queer as folk' es una serie televisiva, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Intenta mostrar la perspectiva gay sobre una amplia variedad de temas. Esboza la problemática a la que se enfrentan las personas homosexuales al tratar de ser fieles a su orientación sexual y reivindicar sus derechos.

El título viene de la expresión inglesa, 'there’s nought so queer as folk', que significa 'nada es tan extraño como la gente' y que refleja tanto la peculiaridad como la universalidad de la condición homosexual. Por otra parte, 'queer' más recientemente se ha convertido en un término peyorativo para referirse a los gays y da un segundo significado al título.

Son tres los personajes gays que forman el eje de la trama. Brian Kinney, es un exitoso publicista que provoca reacciones de amor y odio −gracias a su frívola y desapegada postura ante la vida, el sexo y las relaciones−. Michael Novotny −su mejor amigo− representa la ingenuidad y los valores de un hombre de clase trabajadora. Justin Taylor es un chico del siglo XXI, estudiante de instituto, que una noche decide acudir a Babylon, y tras esa visita su vida cambia para siempre. A partir de ese momento, Justin lleva al espectador de la mano a lo largo de su proceso existencial y le muestra su vida íntima y la de otros homosexuales.

En una serie gay no puede faltar el personaje de 'la madre', y como tal Debbie Novotny se convierte en un elemento esencial. Es una mujer dispuesta a luchar al lado de su hijo por la reivindicación de los derechos homosexuales. El elenco principal, además, lo forman una pareja de lesbianas −Melanie y Lindsay− y dos amigos de los protagonistas −Ted Schmidt y Emmet Honeycutt−. Cada uno −con su personalidad propia− y muchos de los que se relacionan con ellos, representan la diversidad entre homosexuales.

Ilustra diversos tipos de relaciones: convencionales, esporádicas, promiscuas, fieles, abiertas, serodiscordantes, asimétricas, triangulares... Y una gama de orientaciones: homosexual, bisexual, transexual, heterosexual, pseudo-célibe... Saca a la luz cuestiones como la adopción, reproducción asistida, inseminación artificial, derechos de paternidad... Uno de los temas recurrentes es el de las relaciones familiares y la amistad.

El amor, el desamor, la búsqueda de pareja, el SIDA, el VIH, la sífilis, el cáncer, el uso y abuso de drogas, la prostitución, la pornografía, el sexo en el trabajo y la religión, son otros de los importantes asuntos que se incluyen en la trama.

La historia cobra más sentido al hacer referencia a la lucha política a la que se enfrentan las personas homosexuales en EE.UU −y que es un reflejo de lo que ocurre en otras partes del mundo−. Además, trata cuestiones como la de 'salir del armario' y el 'outing', el activismo, la homofobia y la violencia por parte de las facciones más conservadoras de la sociedad.

¿Conoces la serie 'Queer as folk'? ¿Consideras que reivindica acertadamente las distintas orientaciones sexuales? ¿Piensas que favorece la igualdad de derechos? ¿O la consideras demasiado estereotipada? ¿Te identificas con alguno de los personajes? ¿Por qué crees que la serie provoca reacciones tan diversas entre el público? ... (ver texto completo)