Este año hay carnavales en lupion? porque no os animais y haceis algo para alegrar un poco el pueblo???
[GoogleBarVIP= 127].
Hace tiempo que no entraba en el foro y hoy he entrado y me da una poca de pena ver que todo sigue igual, con el critiqueo y con la descalificación, estamos en un pueblo pequeño en el que nos conocemos todos y creo que el foro se podría utilizar de manera distinta, haciendo criticas pero que sean construccivas, sin descalificaciones y sin insultos solamente con respeto hacia los demás, propongo desde aquí que aquellos que les guste la lectura lean "Más grandes que el amor" de Dominique Lapierre, ... (ver texto completo)
Pos vaya como esta el foro ni las aguilas , esto tiene menos vidilla a ver si escribis algo y lo animais de momento ay va mi frase.
Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor

Adena.
Da tu nombre, valiente
[googlebarvip= 19].
Lo del disfraz de dios es un concurso, yo no pongo límites.
[googlebarvip= 11].
La piscina necesita otro giro que lo lleve gente joven al igual que el bar.
He visto bailar a este grupo de baile y alucine de como lo hicieron.
¡hola! yo soy de jabalquinto. A ver si quitais que el "venado a la bañusca" es una comida típica de jabalquinto.
Hace un tiempo, unos jovenes robaron unas docenas de tejas por las que se lió un revuelo en el pueblo, ahora no se puede hablar ¿porqué antes si y ahora no? Ojo, no estoy condenando a nadie solamente pregunto una duda.
La torre que aparece en el escudo de Begijar no tiene nada que ver con nuestro torreon.
No pongais límites a la libertad. Que cada uno se disfrace de lo que quiera. Muchas mascaras a la calle el día 18. Nos veremos.
Soy un hombre y la talla de la soledad me parece exlendida, ademas es mi preferida.te quiero virgen mia.
Yo visité el museo y se me saltaron las lagrimas cuando vi el carro del perrero exactamente igual que cuando yo iba acomprar al paseo, inclus aún los mismos colores, se me pusieron los pelos de punta.gracias a este muchacho el carro se puede ver y puede a todos y todas hacer recordar nuestra niñez.
Pues una forma de disminuir en lo posible la corrupción es cambiarlos cada cuatro años. Cuando llevan mucho tiempo se apoltronan y aprenden más de lo que deben, y casi nunca bueno.
Yo visite el museo y se me pusieron los pelos de punta cuando vi el carro del perrero igual que cuando yo iba a comprar al paseo, que emocion se me saltaron hasta las lagrimas.gracias a dios esta conservado y en buenas manos.