Carchi, dicen por ahí que Pertenero te ha puesto el Mejillón que parece un Pozo. Nose si será verdad pero según comenta la. Dicen que está bien dotado.
Entonces cuando vaya el otro a metertela, le va a hacer el pene ``campana´´.
Teneis razón, todo parte de la envidia que se le tiene a Tomás, su capital, su trabajo, su carrera, su coche, etc...
La gente es muy mala, y cuando ven a alguien triunfar, van por el para desacreditarle como sea.
Asi es que a votar a los de Izquierda Unida, que aunque no son afiliados, los puedes ver y son simpatizantes.
Carchi, tú no te preocupes que aunque no estés con él podrás estar con otro. El físico no importa, lo importante en este mundo es buscar 1 persona buena. Eso sí yo creo que con el que andas no te pinta, Tú vales más, y aparte le gusta la droga y dicen que es el Camello más grande del mundo.
Si pero es que por los visto ahora dicen que Domingo ha estado con una de Udeba 5 meses liado, y que sigue con ella.
La pelea de Domingo con la Carchi, ha sido mas sonada que la boda de Ferrer. Ay Carchi! al principio estabas loka con él, pero hasta que no te ``Desvirgó
´´ no paró, ¿Te acuerdas Rocío cuando te pillé con el en la Lameda en el coxe con los Pantalones bajados.. Por lo visto dicen que es 1 máquina en el asunto del sexo, Yo lo sé por mi amiga...

Soy una ``fan´´ de él.
Domingo y Mendoza, dicen que son unos foyadores natos, y que buenos están un rato. Me podeis decir las Ibreñas que opinais de ellos? es que queremos conocerlos. Somos Torreñas.
Yo con 15 años ya estaba trabajando osea que estudios los basicos y sigo sin parar de trabajar desde entonces y yo no valoro a las personas por si saben o no escribir, lo que no voy a consentir es que me insulten de buenas a primeras por hacer un comentario sobre lo del filtro y la web, faltaria mas, hasta ahi podiamos llegar, que es eso de no parar de insultar, asi que si no quiere escribir aqui mas pues ese favor que nos hace, no vaya a ser que la gente piensen que somos todos tan incultos, que no tenemos por que ser catedraticos para tener educacion y saber escribir. ... (ver texto completo)
A la del chichi, un poquito de verguenza tenia que tener, que nos impota a los demas las ganas que tengas, vete al parque y al primero que veas ya sabes.
Que poca clase tienes como mujer.
Ya veo, todos os dais, de saber escribir, de saber lo que es un filtro, una pagina web, de todo, pero no nos engañemos que en el pueblo, los catedraticos reinan por su ausencia, cada uno escribe como sabe ó ha podido, yo estudie poco pues trabaje desde muy proto y claro que cometo faltas de ortografia.
Que calor que calor que tengo, que tengo el chichi que me esta ardiendo.
Señores seamos coherentes con lo que hablamos y escribimos en el anonimato ya que se hace daño a la imagen de las personas al cual se nombran aquí. En este pueblo el cual vamos aireando que somos lo mejores en todo es al falsa que se dice para afuera, ya que aquí para lo único que somos los mejores es para la crítica destructiva, para la envidia y la codicia eso es lo que deberiamos publicar a los medios " en Canena estamos los más falsos, envidiosos, codifiosos y de más mala condición de La Loma ... (ver texto completo)
Respecto a Tomás, no es que las otras dos listas le quieran quitar apoyos, es que se los han quitado los propios socios, no queriendo ir en su candidatura.

Sería bueno que supieras que Tomás le propuso a Juan López el ir en su candidatura, la misma de hasta ahora, con Juan igual, de secretario, y él, Tomás, de presidente, y no se lo aceptaron. Lo mismo le ocurrió con la otra candidatura, a la cual propuso que varios de sus miembros se unieran a él y tampoco lo consiguió.

De forma que nadie, hasta ahora, ha querido ir con Tomás. Por algo será. Piénsalo. ... (ver texto completo)
Seria bueno para la cooperativa que el dia 7 de Julio se presentaran todas las candidaturas y todos los socios, dando asi una leccion de apoyo y participacion.Despues que cada cual vote responsablemente a quien quiera y seguro que saldran las personas que mejor representan el sentir de los socios.
Un amigo no es el que mas ocupa, sino el que mas vacio deja cuando se va.
El uso del preservativo en el sexo oral parece bastante controvertido. Aunque la OMS en el documento 'La mujer y la infección por el VIH/SIDA: Estrategias de prevención y atención' -y en muchos otros documentos, - es tajante en afirmar que la manera más segura de evitar la infección por el VIH es abstenerse de mantener relaciones sexuales con penetración (entrada del pene a la vagina, el recto o la boca). Desgraciadamente, las recomendaciones pueden estar muy alejadas de la práctica real. En referencia a este tema hemos recogido unos esclarecedores comentarios del foro:

Una mujer heterosexual comentó: "Del preservativo la sabemos todos, y cuando no conocemos a nuestras parejas deberíamos usarlo siempre, también durante el sexo oral. Ésta es la teoría, en la práctica, la verdad he chupado muy pocos penes con un condón de por medio, tan pocas veces que recuerdo las dos. La primera en un local de parejas y la segunda con mi pareja, por aquello de probar los condones de sabores; da igual siguen sabiendo a plástico. He intentado leer todo lo que he podido y más, y desde luego que los especialistas hablan de un porcentaje de riesgo, pero luego, por otro lado, te confunde leer en los anuncios de contactos tanto francés completo, o comprobar que al final prácticamente nadie reconoce usarlo para el sexo oral. Así que yo he elegido hacer sexo oral sin preservativo y aunque no lo cumplo del todo, sobre todo porque me gusta mucho, evito el que se corran en la boca y tragármelo".

Por otro lado, un homosexual dice: "En la parte oral, es cierto que al menos en el mundo gay apenas se utiliza, y es cierto que el riesgo de VIH en esa práctica es muy baja, pero es que no sólo es la única ETS (o ITS, según decían los sexólogos hace tiempo), y el otro día leí en un panfleto pro-condón (han puesto un stand con esto del orgullo al lado de la plaza de Fuencarral) que en Madrid el aumento de casos de sífilis se cree que está estrechamente ligada a esta práctica."

Otra persona nos alerta: "Soy seropositivo. Mi forma de contagio fue sexo oral sin preservativo. Tengo que decir que mi 'contrincante' no se corrió en mi boca. Creo que debió de soltar algo de líquido preseminal y yo debía de tener alguna pequeña llaga. En el mismo paquete vino la sífilis también. No tengo nada más que decir."

Tenemos que recordar que cualquier herida en la boca puede ser una vía de entrada del virus. Y todos sabemos lo fácil que puede resultar una herida en esa zona por morderse sin querer, herpes labial, encías que sangran, etc.

¿Qué te parecen estos comentarios? ¿Cuál se acerca más a tu realidad? ¿Usas el preservativo en el sexo oral? ¿A qué crees que se debe la incongruencia entre la percepción de riesgo y la falta de medidas de protección? ¿A que atribuyes que se use menos el preservativo en el sexo? ... (ver texto completo)