Tiene una magnifica vista mil felicidades.
Perdon, pise la tecla de manera equivocada.
Esta foto es toda una pintura de velazquez.
De esta fotografia te da la imprecion que vas volando esta padre.
Otra cosa , es un placer el poder saludar a todos ustedes. O.que.
Les saluda eduardo , este lugar es similar a valle de bravo en mexico,solo que valle con lanchas, adiós.
Esta foto creo que esta hechada desde el mirador de "ElAguilon" - Hornos.
Cuidad el parque como lo hacemos los que vamos allí a pasar unos días, que no sabeis lo que teneis!!.
Voy a Arroyo Frío desde hace cuatro años a pasar el verano y viví el incendio. Gracias a todos los arreglos forestales que se están llevando a cabo, está volviendo a recuperar su color, aunque ya se sabe que tendrán que pasar muchos años hasta que vuelva a estar igual. Cuidad el parque!!.
El mejor pueblo torres de albanchez.
Para Paco, por si la casualidad te lleva a leer esto. Esta foto también me hace evocar recuerdos maravillosos de nuestra estancia en Cazorla. No se podrán repetir, pero los guardo dentro de mí como algo muy hermoso. Te he querido con toda mi alma, créeme. Y todavía te quiero. Aunque eso no cambia nada. Eva.
Esta foto, entre otras, me trae recuerdos inolvidables que jamás se podrán repetir. Sy por alguna de las casualidades de la vida llegaras a leer esto, Paco, que sepas que te he querido con toda mi alma, y que nuestra estancia en Cazorla siempre la llevaré guardada en mi corazón como algo muy hermoso. Eva.
Recuerdos a la familia sandoval vuestro primo de villanueva. Pacho.
Aqui he pasado estupendas veladas con numerosos de mis amigos. Algunas muy rápidas y otras relajadas...
Este es quiosco de javi y amparo. Se está muy bien y tranquilo, y son muy majos los . Recuerdos de Pacho.