Pero mas que na es por costumbre
Desde el principio de los tiempos nos emos criticao.
Anda que listo te abras tirao dias pensando para aprender a escribir tantas palabras

As batio un recor.
Otro mensaje para la cazorleña:
Si tengo un tio que se apellida Cano, Pero es de mi familia de Madrid.
Puede ser que estés confundida con mi primo Joaquín que si es Cano de apellido.
Confírmamelo porque trabajamos juntos.
Un saludo para todos los cazorleños.
SEVILLANO como valla alli en persona sale ardiendo tu chiringuito payason y pagame ya lo que me deves vale del toldo.
Pero que bonito fue el día de la patrona, muchisimos paisanos visitó nuestro pueblo que se lleno de gente, musica y color. Un beso para todos.
Esta foto está repetida.
Esta foto es espectacular. El pueblo al fondo, con una imagen casi medieval, y abajo el agua, fuente de vida, limpia, serena...
Muy, muy bonita la foto. Te felicito te. Gallego, si has sido tu el fotografo.
Algún/a chico que tenga profesor/a que sea de Chilluevar? Contestad a marisols84@hotmail.com Besssos Mi profesora que es de alli se llama Mª Carmen Olivares.
Para una cazorleña anónima
Mi tio no se apellida Cano, se apellida Morillas como yo.
Tengo 37 años y ya va siendo hora de que me digas quien eres o me des algún dato para identificarte porque a mi ya me conocen en toda la red, y de tí no se nada.
Yo soy de La Iruela, es el mejor pueblo del mundo y aunque estoy a miles de kilometros de alli no lo olvido ni un sólo momento ni mis hijos, que han nacido en el extranjero tampoco. Viva la Iruela Y sus gentes.Os queremos.
Somos un grupo de amigos que vamos a reservar una casa en cazorla al lado de la plaza santa Maria, la casa se llama El Collar de la Paloma. ¿La conoceis?
Somos hermanas y siempre me a encantado el tranco,me gusta ir a comer ala acacia y despues darme 1 baño tranquilamente besos ANA y PACA.
Para la cazorleña que me pide mi segundo apellido.
Si soy Joaquín Morillas el que piensas, porque solo dos Cazorleños nos llamamos así, mi tio y yo.
De todas formas te lo diré "Martínez"
Ahora ya sabes que sí soy el que crees pero, ¿y tu? dime algo para que pueda saber quien eres y que sabes de mi vida.
Por cierto vivo en Madrid. Un saludo "paisana".
Que tal estuvo la banda de gaitas?
Por motivos de salud, no he podido ir a acompañar a nuestra patrona la virgen de la paz, ni a su misa ni a su procesión, cosa que me duele en el alma, y desde aquí pido por favor que quien haya estado en la fiesta la describa. Feliz dia de la virgen de la paz paisanos, os lo desea de todo corazón un chilluevense desde algún lugar de la mancha.