Lo pone arriba. O bien pon el cursor sobre la foto, se leera lo que es. Por cierto valla feriazo que hemos tenido este año, saludos a todos los mogoneros y todos los que nos visitan que son muchos.
Hola a todos, se que estais todos bien y que habeis pasado unas fiestas geniales y me alegro por ello. Ahora a disfrutar del bodorrio de Martin y Ana. Espero que os hayais puesto hasta el c--o de bargas. Un besazo de Maite ;@.
Un saludo para toda esa gente de mogón soys los mejores , un besazo de una catalana. Nuria barcelona.
Muy bueno , lo tuyo laura sige asi , ,
saludos desde argentina
bazt_kimil@hotmail.com.
Somos de barcelona y conocemos a Javi Ciruko y esta muy loco. SAludarle de nuestra parte. Viva la Iruela.
Este es el cortijo de la osera??
Es "UNO" de los puentes porque mogon lo dividen 3 puentes. El de la Aguacebas, el de los Civiles y este.
Saludos a todos los cirukos, desde barcelona, que es donde curro
De ROSI Y BOLLI.
BESOS.
Si vives en chilluevas, conoceras mucha gente de la caleruela.
Si, vives en chilluevas, com0 te llamas.
Chilluevar es la mejor. Viva chilluevar.y que vengais a las fiestas que empiezan el 3 de septiembre os espero que yo si vivo en chilluevar.
Hola Soy Ana de Carmen, la hija de Catalina. Este año pensaba ir a ver a la familia pero al final no ha podido ser. Que paseis todas y todas un estupendo verano y mejores fiestas.
Un saludo a Sergio, Susana, Luz Maria y M. Jose, lo mejor del Prat y que ahora están dando que hacer por ahí.
Un beso para Fati, que se que se ha quedado esperandome esta vez aunque estoy segura de que nos vamos a ver pronto en Burunchel o en el Prat.
Saludos desde Barcelona, un saludos a los del cortijo del medio.
Hola me gustaria que alguien me dijese como puedo subir fotos de cazorla. He estado buscando pero no veo como subirlas. Son antiguas y muy bonitas. Gracias.
Hola soy Juanma. Estuve en el colegio dando la asignatura de música hace tres o cuatro años. Quería mandar un saludo a mis alumnos por si alguno lee esto. Saludos. Os echo de menos.