Chilluevar es el mejor pueblo de los alrededores, por la gente humilde y simpatica que vive aqui, besos.
Hola segureños de arriba y de avajo saludos desde gerona donde me en cuentro yo tambien soy de por ay cerca de poyoteyo y cuando puedo boy al nacimiento de de fuente segura atomarme unas cervecitas fresquitas y unas costillitas de cordero que es lomejor que ay.
Que alguien m explike que es eso de la fiesta mogonera, y porque es en cozilandia. Tanta envidia nos tienen los cozis a mogon que nos acen fiestas y to?
Mogoneros por mucho que querais sois villacarrillo y eso no os lo quita nadie.Siempre ireis acompañados de vuestra madre.
Si quieren tener mas informacion de la Iruela solo tienen que entrar en la pagina www.cirukos2.iespana.es, merece la pena, ademas hay bastantes fotos del pueblo y de sus gentes.
Alguos os escondeis detras de signo politicos para manejar nuestro pueblo, espero que llege el dia que os deis cuenta del tesoro que es.No malgasteis ni el tiempo ni el dinero...
Soy Jose Gomez "y como no de "La Iruela"
¡¡¡viva el "ajolabrao" "las gachasmigas" y "los talarines"
¡que bien me ha quedao!
Soy un ciruqueño que está en ronda, "un abrazo para todos mis paisanos
"ramon""angelote"etc.etc.etc ¡¡¡y viva san blas¡.
Respuesta para el que pregunta ¿Qué es Burunchel?.
Burunchel es todo. Arriba se encuentra el pueblo, y abajo su vega. En ésta, antes sólo había 15 o 20 casas dispersas, además de 8 o 10 juntas que hacían como una aldea. En los últimos años, la gente ha tirado para la vega, por sus vistas espectaculares de la sierra, por los bajos precios en el suelo urbanizable y por las casas tan bellas que se están realizando en la zona.
Necesito informacion del festival internancional de teatro en cazorla año 2.004.
Para pepino rico y sabroso el mio.
Hola a todos los Mogoneros especialmente a la familia Oliver:Teresa, Cristina y Agustin os mandasmos un beso desde Manlleu de parte de Santi, leo y Mari(prima de Santi)adiós, bye.
Que ricos y sabrosos son los tomates y los pepinos mogoneros.
Mi niña que ganitas tengo de ir!!!ayi nos vemos m elena que lo vamos a pasar genial de los geniales con toa nuestra gente un besazo mi sevilla.
Amono para mogon eli!dsde sevilla y barcelonaa!!!amo a liar la gorda killa!