El castillo de La Iruela, además de tener algunas leyendas (que como todas tiene parte de verdad y parte mitológica) tiene su propia historia . Si alguien quiere conocerla puede preguntar a un vecino de este, mi pueblo, que se llama Carlos Moreno Galiano, seminarista de Jaén, persona muy docta en historia, principalmente de La Iruela (su pueblo). Como aperitivo decir que el castillo de La Iruela no es templario, sino una fortaleza árabe, tomada en tiempos de la reconquista. La "almena", como popularmente ... (ver texto completo)
¿Donde están ahora los políticos que lo prometieron?
Mogón necesita un puente en la parte alta.
Carme, yo no deria eso
deria mujeres guapas.
Ese periodico se puede ver en la red.
Si me recuerdo bien esto es en la reria, un poco mas arriba vivian mis padres con nosotros sus hijos en 1968.Haora estoy en francia. Besos.
El periodico se llama sierra de cazorla como bien dice su tirada es mensual. Solo vale 0.90 cent. Y nos pone al dia de las ultimas novedades que ocurren en el pueblo y los proyectos proximos. Un saludo.
Busco pepino rico y sabroso.
Hola, a todos los fumetas de Mogón. Por si os interesa, yo vendo maria. Mi email: isa_amores@latinmail.com.
Somos un grupo de estudiantes y vamos a pasar tres dias de descanso en cazorla. ¿Sabeis de algunlugar bonito para hacer senderismo?
Pues hacer propuestas de como unir a todo el pueblo, para conseguir algo. Es dificil de concienciar a alguien de algo que la mayoria de la gente no lo ve como algo tangible. Lo unico que quieren es vivir tranquilos sin que les molesten.
Mogon necesita mas emprendedores que políticos.
Hola me llamo claudia.
Uhm...que no¡ si lo habitantes se ponen de las suyas se consigue lo que haga falta...pero claro hay que movilizar a todo un pueblo. Así Mogón ganaría personalidad y se desarrollaría.
Lo de ser independiente no es responsablilidad de sus habitantes. Existe una ley que no te lo permite por kilometros y por numero de habitantes. Se permite hacer una entidad local menor igual que linares-baeza.