Con todas las pastelerias que hay en mañilandia no he encontrado dulces tan buenos como los de morillas por ejem los manoletes.los hacen todavia?
Perdón es el balcón de la HERRERIA , debajo hay un jardín pequeño pero muy bonito y al lado pasa el rio cerezuelo.Hace yá 22 años que dejé el pueblo tras vivir en el 18, y aun lo recuerdo muy bien.
No os podeis imaginar la alegria que me ha dado encontrar esta pagina con todos los recuerdos de la gentey de los vocablos propios de ahi , palabrejas que he ido dejando de usar porque aquí en mañilandia tendria que estar traduciendo. Besicos a todos.
Podéis aclararme una duda?? Este puente donde está exactamente?? Es el "Famoso Puente" del pueblo, vamos, el puente de las entradas, donde la herrería, etc... ¿?

Un saludo a todos.
Míriam Oliver.
Hola a toda la gente estupenda de Chilluevar!
Os mando a todos un saludo muy grande desde Madrid.

Míriam Oliver.
Hola a todos. Estoy hasta el moño de estar en barcelona rosi.
Feliz año 2005.que os prtesis muy bien.besitos mi niña.
Mogon es muy especial pero eso se debe a que yo habito alli por eso al igual que yo es very important.Firmado:la mejor.
Hola soy judiht, de mollet del valles.Si conoceis a mi gente los patas darles un saludo de mi parte.
Para el del comentario y tu que te piensas que eres muy guapo o que?
Demasiados momentos buenos hay arriba fiestas, botellones, y asta mi primer rollo.
Menudas fiestas que me montava yo hay.
Es una de las mejores fotos que he visto jamas.
Hola cazorleños yo soy pili de tarragona y estube viviendo dos años y medio en Cazorla y creo que es el pueblo mas bonito que he conocido me gustaria ir todos los puentes de vacaciones hay pero no se puede quiero mandarles muchos besitos a unas amigas increibles de hay(yoli, trini, monica, tali, rocio, etcson las mejores y sobre todo para ir de fiesta con ellas muchos besitos guapisimas os quiero mucho nunca encontrare a nadie como vosotras os quiero.
Si no fuera por Mogón, algunos ya estarian secos?
Pero si pertenece a dos municipios, ¿de Iznatoraf también?